Ricardo La Volpe, timonel de Jaguares, habló sobre lo que fue el partido del miércoles ante Tigres y señaló que hubieron errores puntuales que su equipo tendrá que corregir:

"Dependemos de nosotros mismos. Mejor hubiera sido acabar 1-1 allá, pero el 2-1 no es tan malo. Cometimos algunos errores en ese partido como el dejar manejar demasiado la pelota al rival, respetando por supuesto a un rival que tiene jugadores muy valiosos. Tigres es un equipo sólido, de los que más disciplina táctica tienen. Difícilmente pierden el orden; por eso debemos romperlo y manejar nosotros un poco más la pelota".

Sobre lo que podría ser el partido del sábado, La Volpe indicó que: "no creo que nuestro rival nos espere a la contra. Sería darnos un protagonismo especial a mi equipo. Tigres es un conjunto que no regala ni una salida al rival. En este encuentro no nos dejó iniciar el juego de manera cómoda. No creo que nos regalen espacios ni la posesión de la pelota".

Del estado de Francisco Silva tras su lesión, el estratéga argentino dijo que su lesión es de dos semanas de descanso para una buena recuperación:

"Se vio que sufre una distención de ligamento lateral de la rodilla, algo que normalmente conlleva dos semanas. En este caso, debemos ver si puede jugar con un ligero dolor. Sin embargo, Diego hizo muy bien las cosas en su posición. Silva es un jugador importante pero este equipo no debe depender de él".

Tras los cuestionamientos de los medios sobre una posible salida del club, el 'Bigotón' recalcó que nunca afirmó que se iría si salen ciertos jugadores para el siguiente torneo:

"Me molestan ciertos titulares. Yo dije la semana pasada que si me desarman al equipo, no sé si podré seguir, pero eso no significa que me quiera ir (...) yo sé a dónde vine. Mandé ese mensaje porque oigo que hay ofertas por varios jugadores de mi equipo. Tengo un gran respeto a esta institución y por eso no entiendo esas informaciones que se mandan por mandar".