Bruno Pires: "El equipo hizo un buen trabajo"

El brasileño aseguró que a pesar de la eliminación, los dirigidos por Ricardo La Volpe están satisfechos por lo hecho en el Apertura 2015.

Bruno Pires: "El equipo hizo un buen trabajo"
(Foto: Chiapas FC)
carlos-cortes
Por Carlos Cortés

Luego de caer en cuartos de final por marcador global de 3-1 ante los Tigres y así quedar eliminados del Apertura 2015, el defensor brasileño, Bruno Pires aceptó que hay tristeza en los dirigidos por Lavolpe tras no lograr calificarse a la semifinal, sin embargo se mostró satisfecho por el sorpresivo torneo que ofrecieron los chiapanecos.

El nacido en Sao Pablo, aseguró que los de la selva seguirán en la misma línea para el torneo entrante y que su objetivo es volver a calificarse a la 'fiesta grande': "Debemos tener el mismo pensamiento, el equipo hizo un buen trabajo y trataremos de meternos de nuevo a la liguilla".

De igual forma el zaguero recordó que justamente hace un año, le anotó un gol a los Tigres, anotación que a la postre se convertiría en el boleto a la liguilla, donde fueron eliminados por Toluca en cuartos de final, "Es un buen recuerdo, quedó marcado y ayudó al equipo."

Por último, el ex futbolista del Figueirense brasileño dijo estar al 100% de cara al Clausura 2016 luego de superar la lesión que sufrió en el partido de Cuartos de Final de la Copa MX ante Xolos y que lo mermó del Apetura 2015.

"Ya estamos al 100, listos para el siguiente torneo. (La Volpe) Ya puede contar conmigo y estoy a disposición del equipo para ayudar", manifestó el defensa quien no ve acción desde marzo del presente año.

Pires llegó a la selva chiapaneca previo al Clausura 2014 procedente del Figueirense y pese a su corta edad (23 años) ha estado en diversos clubes como Atlético Paranaense, Uniao Barbarense y en el Dinamo Minsk de Bielorrusia. Pires suma 3 torneos con Jaguares y desde su llegada ha disputado 33 encuentros de liga con el conjunto chiapaneco, donde suma 2620 minutos jugados y 3 goles, mismos que anotó en el Apertura 2014 a León, Tigres y Monterrey.