Silvio Romero: "Nos duele perder"

El delantero argentino lamentó que el conjunto felino no pudiera cerrar el torneo como local con una victoria.

Silvio Romero: "Nos duele perder"
(Foto: Rodrigo Peña | VAVEL)
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

Los Jaguares de Chiapas firmaron la noche de este sábado como una de las peores temporadas en la historia de la franquicia como local, al caer 0-3 ante los Zorros de Atlas, encuentro con el cual cayeron al último lugar del torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX a falta de una jornada para la conclusión de la temporada regular.

Al finalizar el partido, el único jugador del plantel felino en atender a los medios fue Silvio Romero, quien no podía ocultar su frustación por el resultado en contra: "Fue un resultado que nos duele. Perder siempre es doloroso y más de esta forma. A nosotros no nos gusta perder y menos en nuestra casa. No nos despedimos ante nuestra afición como queríamos, en cambio nos vamos con tristeza".

Romero: "Hay muchos rumores si el equipo se va o no y uno tiene que mantenerse como profesional ante todo".

Silvio Ezequiel reconoció que se ha hecho una mala temporada, pero no por eso debe crucificarse al plantel por el mal torneo, pues hace no mucho llenaron de satisfacciones a la alegría: "También formé parte de la plantilla que hizo 29 puntos y quedó en la historia por quedar cuarto lugar general, ni una cosa es muy buena, ni la otra muy mala. Por lo que somos individual y colectivamente no merecíamos lo que pasó este torneo".

Asimismo aseguró que la gente se mostró inconforme aventando objetos a la cancha por los malos resultados, situación que le pesa al equipo: "Es normal que la gente manifieste sus sentimientos, al igual que nosotros. Nosotros no podemos tirar nada, pero al igual que ellos nos duele perder".

Finalmente, el delantero argentino reconoció que siempre estará agradecido con el conjunto chiapaneco por haberle permitido jugar en el futbol mexicano, a la espera de lo que pueda suceder en verano: "Arrepentido jamás, agradecido porque me abrieron las puertas para jugar en una liga muy importante. Lo que pase en junio, ya se verá qué es lo mejor para todos. No depende solo de mi, depende de muchas partes que tienen que concordar y dar el visto bueno"

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.