Brayan Angulo: "Hay deuda con la afición"

El lateral colombiano acepta que existe presión por volver a ganar un partido

Brayan Angulo: "Hay deuda con la afición"
(Foto: Damián Besares | VAVEL)
damian-besares-narcia
Por Damián Besares Narcia

Los malos resultados siguen estando ligados con Chiapas, pues el conjunto felino no logra ganar desde la jornada tres y empieza a quedar rezagado en el fondo de la tabla con tan solo cuatro unidades cosechadas.

Uno de los tantos refuerzos que llegaron para este campaña a la selva chiapaneca, Brayan Angulo, admitió que existe una deuda con la directiva y afición, pues el equipo chiapaneco ha quedado a deber en este arranque de certamen.

Siempre hay deuda con la afición, con la directiva, con cuerpo técnico, con nosotros mismos, con la familia y la verdad que siempre está ahí porque tenemos esa presión de sumar de a tres y lo sabemos, tenemos que ser conscientes de eso, no tener  miedo ni temor, esto tiene que ser algo que debe de motivarnos a jugar mejor a cuidarnos más y dar el cien por ciento”, declaró.

El colombiano señaló que deben empezar a sumar de a tres, pues el torneo es muy breve y no pueden permitirse más resultados negativos si desean lograr algo significativo este semestre.

Es una liga muy corta, quedan pocos partidos, ahora hay que comenzar a sumar de a tres,  hay que ganar como sea, intentar jugar bien, ganar haciendo las cosas bien. Estamos en un punto en que lo primero es ganar para meterse en esa dinámica, tener confianza y seguir trabajando”, comentó.

Angulo fue contundente al señalar que uno de los problemas que ha presentado el cuadro chiapaneco ha sido el sector defensivo, pues han encajado muchos goles y de esta forma es muy complicado conseguir victorias.

En la parte defensiva casi todos los partidos hemos recibido goles y es algo que debemos de corregir, principalmente los defensas, pero todos el equipo debe de trabajar en esa faceta y es muy importante porque estamos consiguiendo marcar, lo que nos estaba costando y llevamos dos partidos seguidos anotando, no podemos permitir que nos hagan tantos goles porque si no va ser muy difícil ganar”, indicó.

Para finalizar, Brayan señaló el por qué de su llegada al futbol mexicano tras estar varios años en varios equipos de Europa: “Lo primero era que no estaba muy cómodo (en Bulgaria), no estaba jugando mucho la verdad y la liga mexicana había cogido un tiro muy fuerte, un nivel muy bueno, muchos jugadores colombianos, muchos de ellos que están en la selección nacional y bueno una oportunidad de venir de volver a competir, de volver a coger ese nivel, esa exigencia de jugar una liga muy competitiva como es esta y eso fue lo que más me animó a venir”, terminó.