Cardozo: "Siento vergüenza con la gente"

El líder del plantel chiapaneco salió a dar la cara tras la derrota en casa. Asegurando que este equipo trabajará lo necesario para revertir los malos resultados.

Cardozo: "Siento vergüenza con la gente"
(Foto: Damián Besares/ VAVEL México)
hazelgardel
Por Hazel Gardel

Tras caer por marcador de 0-3 ante los poblanos, José Saturnino Cardozo salió a dar la cara y habló de los aspectos que llevaron a la derrota de su equipo.

Sin aspavientos y aceptando la culpa que carga el timonel felino tras la derrota en casa, así se manifestó ante el cuestionamiento referido a su perspectiva del partido “Un desastre desde donde se lo mire. Primero que nada pedir una disculpa a la afición que no se merece esto, en todas las líneas no estuvimos coordinados pero atrás fuimos un desastre, el primer responsable soy yo”.

“Un equipo sin idea ni amor propio, sufrimos con el orden y correr parejo. Padecimos un equipo sin idea, el marcador fue justo, incluso pudo haberse incrementado”, disparó.

De igual forma se le consultó sobre la presión que genera recibir a dos rivales de peso en fila, tal es el caso de Guadalajara que llega motivado tras ganar el clásico nacional y posteriormente el siempre bien armado plantel de Cruz Azul, tomando en cuenta el tema del descenso “El tema del descenso es preocupante, nosotros nos ocuparemos de que eso no suceda. Nosotros haremos lo que mejor le convenga al club”, apuntó.

Por otra parte, se le consultó sobre la falta de compromiso de los jugadores a lo que tajantemente respondió; “Toda la semana habíamos entrenado doble sesión, concentramos días antes, sin embargo se vio un equipo sin idea. Es preocupante porque el jugador no capta lo que uno pretende, trabajamos para ser un equipo competitivo pero lo que hicimos hoy me avergüenza con la gente”, así lo manifestó.

Para terminar aseguró que pese al descanso por fecha FIFA, no será un motivo de descanso, por el contrario; los jugadores se reportaran a primera hora para seguir trabajando “Este equipo no necesita descanso, necesita trabajar.  Aquí no hay tiempo y no porque sea fecha FIFA hay que descansar, hay jugadores que necesitan acoplarse”, sentenció.