Después del descanso, vuelve la actividad de la Liga MX donde Chiapas enfrentará a unas Chivas que llegan con la moral en lo más alto después de haber ganado el clásico nacional ante el odiado rival hace un par de semanas atrás.

En conferencia de prensa habló Liborio Sánchez, quien no se anduvo con rodeos y aseguró que quiere ganarle a su ex club, aseverando que hoy en día se debe a Jaguares y dejará todo para llevarse los tres puntos.

Al ser cuestionado sobre el gran momento anímico por el que atraviesa Guadalajara, el jugador chiapaneco se dijo desentendido de lo que acontezca con los de occidente, y solo piensa en que Jaguares haga su partido de la mejor forma:

“No me asusta, ni me interesa cómo salgan ellos, solo me interesa que mis compañeros salgan concentrados y que se visualicen con los tres puntos. Creo que Chivas va a salir a ganar y nos va a ver como un rival débil, pero ahí está la sorpresa, esperamos salgan confiados y esa oportunidad la vamos a tomar nosotros”, disparó.

A su vez, mencionó que el plantel de Cardozo tiene armas para salir al terreno de juego y ganarle con autoridad a los de Almeyda:

“Hay que plantarse fuerte, como si fuera una final, los partidos que quedan  tenemos que jugarlos como tal, tenemos que rompernos el alma y con todo respeto meterle  ‘huevos’. Este es un equipo que se merece estar dentro los primeros lugares, por la afición que lo está reclamando y que se lo merece”, apuntó.

El paso de los chiapanecos por el Apertura 2016 no ha sido el esperado, sin embargo, el elemento jaguar muestra carácter en sus palaras y le hace frente al presente del equipo asegurando que darán todo para revertir el mal paso:

“No me gusta que estamos en los últimos lugares, no me gusta que hablen mal de mis compañeros y de mi equipo eso me molesta. Ahora tenemos que levantar la cabeza trabajar y pues taparle la boca a todo mundo que está hablando mal, pero hacerlo dentro de la cancha”, sentenció.