Escoboza califica el empate como 'un respiro'

El extremo izquierdo de Jaguares considera que el punto les viene muy bien

Escoboza califica el empate como 'un respiro'
(Foto: Damián Besares | VAVEL)
damian-besares-narcia
Por Damián Besares Narcia

Con demasiadas complicaciones, Chiapas logró empatar ante Necaxa en los últimas instancias del partido que significó el regreso de Sergio Bueno a la selva chiapaneca, quien ha frenado la racha de derrotas que traía el club.

Dicha igualada fue bien recibida en el equipo, así lo reconoció Alonso Escoboza, que mencionó que el inicio del encuentro les dificultó de gran manera el trámite del partido, pero que finalmente lograron igualar.

"Al principio se nos complicó, ellos se fueron arriba muy rápido, supieron concretar con dos llegadas por las bandas, afortunadamente al final pudimos empatar y eso para nosotros es un respiro", dijo.

El habilidoso jugador recalcó que es importante sumar, aunque sea solo una unidad, debido a que así consiguen una pequeña ventaja ante los malos resultados de equipos que también compiten por el no descenso.

"Siempre que se suma se gana, mientras los demás no sumen y nosotros sumemos, nos viene bien. Sumar de a tres sería lo mejor y así no dependes de nadie, pero el punto también es muy bueno", señaló.

Escoboza mencionó que uno de los principales problemas que tiene 'Jaguares' es el aparato ofensivo, pues considera que les falta mayor profundidad y crear más jugadas de peligro.

"Nos falta ser más agresivos adelante, tirar más a gol, estamos teniendo el balón pero si no tiramos no va a caer el gol.  Nos piden ir por las bandas y a lo mejor esa desesperación de nosotros de querer meter un gol tocamos rápido por en medio, pero tenemos que tener paciencia y seguir entrenando", comentó.

Para finalizar, Alonso señaló que la idea del nuevo estratega Sergio Bueno ha sido bastante clara para el grupo, y se encuentran asimilándola bastante rápido.

"Nos ha dejado su idea muy clara, hay detalles a que aún nos faltan, pero su mayor idea ya la tenemos, estamos teniendo el balón y arriba solo nos falta concretar algunas jugadas", concluyó.