Rafinha: "La llegada de Bueno mejoró la autoestima del equipo"

Rafael Diniz que busca más minutos con el cuadro chiapaneco.

Rafinha: "La llegada de Bueno mejoró la autoestima del equipo"
(Foto: Damián Besares | VAVEL)
vavel
Por VAVEL

El conjunto de Chiapas parece que remota la confianza con los dos empates en Liga MX y su pase a cuartos de final que obtuvo esta semana cuando derrotó al Atlante.

Rafael Diniz Alves, mejor conocido como 'Rafinha', dijo que la arribo de Bueno al banquillo sirvió para que el plantel levantara el estado animico que no estaba muy bien:

"Creo que con la llegada de Sergio (Bueno) el equipo mejoró su autoestima y estamos todos bien, considero que tenemos que colocarnos bien para que podamos agradar a todos y así conseguir un buen resultado".

En el aspecto personal, aseguró que espera más minutos para mostrar su calidad ya que llegó cuando el equipo ya había empezado el torneo:

"Estoy preparándome bien, me estoy sintiendo bien ahora, estoy jugando bien, mientras más juego estoy mejor y tienes más posibilidad de jugar, debo de prepararme mejor para no fallar".

El brasileño indicó que la forma de juego irá tomando forma partido a partido y que deberán ser pacientes para eso: 

"Estamos más sueltos y consiguiendo fabricar las jugadas, hay que tener más paciencia, para tener más llegadas a gol; creo que está saliendo todo bien".

Del duelo del domingo ante Pumas, Diniz Alves declaró que la preparación será clave para volver a Chiapas con puntos en la bolsa: "Será un juego muy difícil, tenemos que prepararnos muy bien, Pumas son un equipo bueno y tenemos que preparar bien el partido y dar lo primordial dar un buen resultado", sentenció.