Carlos Cisneros: “Era fundamental ganar porque vienen los dos Clásicos”

Carlos Cisneros, volante del Guadalajara, comentó que el triunfo ante Santos fue clave de cara al duelo ante el Atlas.

Carlos Cisneros: “Era fundamental ganar porque vienen los dos Clásicos”
(Foto: Chivas Oficial)
gustavo-gomez-jimenez
Por Gustavo Gómez Jiménez

Tras su participación en los Juegos Olímpicos, Carlos Cisneros dijo sentirse bien en su regreso a la titularidad con el cuadro rojiblanco, se mostró contento por obtener los 3 puntos en la Comarca Lagunera y con confianza para afrontar los dos Clásicos en las siguientes semanas.

“En lo personal me sentí muy bien en el campo y lo más importante es que se nos dio el resultado, fue un partido difícil y por eso era fundamental ganar en esta jornada, porque vienen los dos Clásicos, esto nos da mucha confianza para afrontar con muchas ganas lo que viene, hay que pensar en mejorar y eso se logra entrenando duro cada día como lo hemos hecho”.

Para Cisneros el Clásico del próximo sábado ante el Atlas será un gran partido, pues ambos llegan con victoria y considera que Chivas lo tiene que ganar a como dé lugar, por lo que disputarán el encuentro con la mentalidad y los deseos de jugar un buen Clásico Tapatío.

“Hay que disputarlo como todos los partidos, con mentalidad ganadora y los mismos deseos de hacer un gran trabajo, obviamente al tratarse de un Clásico se tiene que ganar sí o sí, ambos llegaremos después de conseguir victorias y creo que será un gran partido”.

El delantero de 22 años de edad, y que debutó profesionalmente en el año 2013 bajo la dirección técnica de Benjamín Galindo, podría participar en su cuarto Clásico Tapatío en la Primera División. En los anteriores 3 duelos que ha participado Cisneros ante los 'Zorros', Chivas no ha perdido, con saldo de 2 victorias (Apertura 2015 y Clausura 2016) y un empate (Apertura 2013).