Alan Pulido: “No vengo a pasar el rato, vengo a trabajar”

El delantero del Guadalajara, Alan Pulido, asegura que continuará con el trabajo para estar en su mejor nivel.

Alan Pulido: “No vengo a pasar el rato, vengo a trabajar”
(Foto: Gustavo Gómez - VAVEL México)
gustavo-gomez-jimenez
Por Gustavo Gómez Jiménez

Alan Pulido, delantero de las Chivas, aseveró que su estancia en el club rojiblanco no será efímero y que trabajará de buena manera para ayudar al equipo con sus goles, llegar a su mejor nivel futbolístico y sumar al grupo de jugadores que conforman la plantilla del Guadalajara.

“Lo dije desde que llegué, no vengo aquí a pasar el rato, vengo a trabajar de una manera positiva. Empecé bien, comencé con gol en Copa y Liga, pero esto apenas es el inicio, me he adaptado poco a poco de la mejor manera, en cada partido busco trabajar para tener mi mejor versión y así aportarle el grupo".

El jugador tamaulipeco ve al 'Rebaño' con un gran potencial en todas sus líneas, por lo que considera que están con facultades para competir en los torneos de Liga y Copa MX, al igual que a nivel internacional con la Copa Libertadores que jugarán en el próximo semestre futbolístico a partir de la primera ronda, previa a la fase de grupos.

"El equipo está formado por grandes futbolistas y grandes compañeros, de hecho creo que estamos listos para pelear por todo en las tres competencias: Liga, Copa y Libertadores el semestre que viene. Al equipo lo veo bien y motivado por llegar a lo más alto, ya veremos cómo se dan las cosas".

El canterano de los Tigres suma 90 minutos de juego en Copa MX con las Chivas, con un gol convertido por la vía del penal. Mientras que en Liga MX ha disputado ya 4 partidos como rojiblanco, 2 de ellos como titular para un total de 256 minutos de juego en donde ya cuenta con una anotación en tres remates que ha hecho a portería; ha recorrido 21.4 km en el certamen con un 67% de efectividad en sus pases.