El jugador mexicano, Ángel Reyna, llegó a un acuerdo con Chivas, equipo con el que no vió acción desde hace caso 7 mes, dando asi por cerrada la relación entre el futbolista y el club.

El comunicado fue emitido al medio día de este jueves 10 de marzo, en donde se especificó que el presidente del combinado jalisciense, Jorge Vergara, habría tenido un acuerdo con el ex dorsal 10 del Deportivo Guadalajara el pasado lunes y por ende, éste sería libre de buscar equipo tanto dentro, como fuera del balompié nacional, pues quedó como dueño de sus derechos federativos.

Respecto al tema de la desvinculación por parte de Ángel, el Director Deportivo, Jaime Ordiales, explicó algunas de las cuestiones implícitas: “Se dará fin a la relación laboral que existe. Se llegó a un arreglo entre Jorge y Ángel en los mejores términos y se le dio la libertad al muchacho para que se pueda desarrollar en su aspecto profesional en el entorno que crea conveniente”.

También, el dirigente, destacó la actitud de Reyna Martínez durante las negociaciones. Opinó que externó profesionalismo pese a los factores que vieron truncado su paso en ‘El Chiverio’: “Cuando llegué, fue respetuoso para mantenerse disciplinado en la situación en que se le marcó, fue un profesional en ese sentido, no tengo queja alguna. Si no pudo desarrollar lo que hubiera querido y si nosotros no pudimos encontrar lo que se deseaba, se dio. Es hablar en cosas que ya no fueron, opinar de antecedes que no me competen”, culminó. 

El nacido en la Ciudad de México, apareció como refuerzo de los rojiblancos para el Apertura 2014, en donde vio actividad durante 940 minutos, sin mostrar el rendimiento esperado y con un inexistente saldo goleador. 

Los números de Reyna
TORNEO JJ JT MJ G PPG
Apertura 2014 14 11 970 - -
Copa MX A-2014 2 2 153 - 1
Clausura 2015 8 4 340 1 -
Copa MX C-2015 4 4 301 1 -
Apertura 2015 2 0 46 - -
Copa MX A-2015 2 2 130 - 1
Totales: 32 23 1,940 2 2

Simbología: (JJ); Juegos Jugados: (JT): Juegos como Titular; (MJ): Minutos Jugados; (G): Goles y (PPG): Pases para gol.

Para el clausura 2015, sumó 408 minutos en Liga, donde consiguio solamente un tanto y 2 tomando en cuenta la anotación ante Jaguares de chiapas en la Copa Corona MX, posteriormente, se sausentó un par de semanas por lesión, para finalmente, ser separado del grupo por cuestiones internas y mandado a Tercera División, dejando un bagaje mínimo en cuanto a estadísticas o momentos buenos enfundado en los colores del Rebaño Sagrado.