Una noche mágica fue la que se vivió la noche de este jueves en el Domo de la Feria de la ciudad de León, Guanajuato; los esmeraldas de León presentaron ante más de 5 mil personas su nueva indumentaria para la temporada 2014-2015.

La fiel afición verdiblanca, como de costumbre, se dio cita desde horas tempranas a las afueras del recinto, haciendo largas filas compuestas por miles de aficionados que deseaban acceder al lugar para ser testigos de la nueva piel de su equipo, sin embargo, debido a la capacidad del inmueble, muchos se quedaron con las ganas.

Dentro del lugar el ambiente era inmejorable; el Domo de la Feria estaba convertido totalmente en una sucursal del Estadio Nou Camp.

Los minutos para conocer la nueva playera de la fiera eran cada vez menos, pero, asimismo, las ansias entre los aficionados, quienes para amenizar el momento cantaban a todo plumón “Caminos de Guanajuato”.

Alrededor de las 19:30 horas, el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, arribó al lugar para presenciar el evento.

Aproximadamente a las 19:45 horas y al grito de “¡León, León!” dio comienzo la presentación de la nueva piel esmeralda, iniciando con un recuento de las playeras que han ayudado a escribir la inmensa historia de la escuadra guanajuatense. Posteriormente, cuatro bellas chicas modelaron los jersey que ha vestido León desde su regreso al máximo circuito (incluyendo el de la temporada del ascenso).

Primeramente, se dieron a conocer los uniformes de entrenamiento, así como la línea de ropa exclusiva del club para el siguiente año futbolístico.

A través de las redes sociales, el Club León fue revelando poco a poco a sus seguidores los nuevos diseños que posteriormente presentaron ante su afición en la pasarela donde los mismos jugadores del primer equipo fueron los modelos principales.

El uniforme de local y el cual estrenarán este sábado ante América en la jornada 1 de la Liga MX, mantiene la esencia del club con el tradicional verde esmeralda en la playera que cuenta en esta ocasión con un diseño tipo polo, short en blanco y medias en color verde.

Como uniforme de visita, esta vez la fiera usará una novedosa y elegante camiseta en color negro con cuello fosforescente en ‘V’, short en color blanco y calcetas negras.

En la piel alternativa o tercer uniforme predomina el jersey en color rosa, esta vez con degradado en blanco hacia abajo, short rosa y medias en blanco.

Como parte de su 70 aniversario, la escuadra del bajío utilizará un parche conmemorativo del lado izquierdo.

La indumentaria de los guardametas para esta temporada será en en color negro, azul y rojo. Cabe destacar que en esta ocasión León hizo un esfuerzo importante por limpiar un poco su uniforme de publicidad.

Hacen fila para conseguir la nueva piel

No han pasado ni 24 horas de que salió a la luz la nueva piel del bicampeón, y un gran número de personas ya hacen fila a las afueras de una de las tiendas de la marca deportiva que viste al equipo felino, ubicada en la zona centro de la ciudad, para adquirir el producto que este viernes a partir de las 11 de la mañana salió a la venta.