Luego de haber derrotado al que fuera su equipo, Martín "La Rata" Bravo declaró que los Pumas de la UNAM se encuentran en un estado de ánimo deplorable, que considera que pueden recomponer pero que lo que le intera es el León.

Antes de partir a Barcelona donde enfrentarán al equipo blaugrana en el Joan Gamper, los jugadores de León dejaron un triunfo que les sienta bien para su regreso de tierras españolas, pero el equipo donde jugó el ahora esmeralda, Martín Bravo, por 6 años, se encuentra en una mala posición.

Al ser cuestionado sobre la situación de Pumas, dijo: "De ánimo, obviamente están tocados, caídos, pero estoy seguro que los resultados se les darán y van a salir. Pero lo importantes es que ahora estoy acá en León, y feliz por el triunfo."

"Me siento cada vez mejor, y lo bueno es que voy sumando minutos." Dijo el argentino continuando sobre su actuación "Hacia falta un triunfo así, este equipo lo necesitaba y más ante un gran equipo. Anímicamente nos hemos levantado."

De momento, León estará arribando a tierras españolas para rendirle un homenaje a Rafael Márquez en el trofeo Joan Gamper.