Resultado León - Herediano en Concachampions 2014 (1-1)

Resultado León - Herediano en Concachampions 2014 (1-1)
(Fotografía: Club León)
lalovargas7
Por Eduardo Vargas Arteaga
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Termina el partido. León y Herediano suman un punto que deja a los costarricenses y esmeraldas en la cima de grupo. Ahora León está obligado a sumar en Costa Rica si es que no quiere arriesgar su calificación a la siguiente fase.

93'. ¡CAMBRONERO! Con una espectacular atajada evita el gol de Boselli que remató muy bien en el parea.

88'. El argentino gana a segundo poste y logra vencer a Cambronero para marcar el empate agónico que le da un punto a los esmeraldas.

88'. ¡GOOOOOOOOOOOL DE LEÓN! GOL DE MAURO BOSELLI

84'. Último cambio de los visitantes, se va Saravia para dejarle su lugar a Junior Alvarado.

80'. La desesperación comienza a reinar en León, donde no encuentran la manera para poder empatar el marcador. El resultado del Herediano sería muy importante de mantenerse la victoria parcial.

78'. La zaga del Herediano logra anular cada llegada. Boselli ha sido el más peligros de los esmeraldas pero no ha tenido éxito para pdoer empatar.

72'. León aprieta el acelerador buscando desesperadamente el empate. En un mano a mano Miguel Sabah define mal, pero los esmeraldas comienzan a ser muy superiores en la cancha.

68'. ¡POSTE! Herediano cerca del segundo, el poste salva a los locales de recibir otro gol.

65'. Calvo aparece a segundo poste para finalizar una gran jugada por la banca y vencer a Martínez. Ya cae La Fiera en casa.

65'. ¡GOOOOOOOOOOL DE HEREDIANO!

61'. Segundo cambio de Matosas, también ofensivo. Sale Oscar Suárez y entra Elías Hernández.

60'. ¡Boselli falla! El argentino tiene una clara en el área y manda el balón por un lado, aunque la jugada es invalidada por fuera de lugar.

56'. El juego se vuelve muy trabado. Muchas faltas por parte de ambos equipos. León sigue manteniendo un ligero dominio sobre los visitantes.

52'. El técnico del Herediano decide prescindir de su mejor delantero Núñez, para darle entrada al mexicano Pedroza.

50'. Disparo que el arquero Cambronero no logra atapar a la primera y por poco González capitaliza el descuido del arquero tico.

46'. ¡Arranca el segundo tiempo! León hace su primera modificación, entra Mauro Boselli en lugar de Martín Bravo.

Termina la primera parte. No hay goles aún en un juego muy gris.

45'. Un jugador de los visitantes es atendido afuera. Faltan pocos segundos para que el central pite el final del primer tiempo.

40'. Herediano le baja la intensidad al local. El partido sigue sin presentar goles.

35'. El partido cae en un ritmo bastante apretado. Ningún equipo tiene claridad y cuando alguno logra acercarse al área rival, pierde la pelota rapidamente.

29'. León baja de intensidad y Herediano aprovecha para avanzar algunos metros en la cancha, pero aún sin poder generar peligro.

23'. ¡Ahora perdona León! A segundo poste aparece Suárez para rematar ya con el arquero vencido pero no logra darle dirección para poder finalizar una gran jugada de Navarro.

21'. ¡Se salva León! Le vuelven a ganar la marca a Hernández y Mayri desde la media luna engloba el balón, pero su disparo se va muy desviado para fortuna de Martínez.

20'. León se muestra inoperante en el ataque. Cuando logran armar una jugada intentan entrar con pelota controlada al área pero son desarmados antes. Herediano espera un contragolpe.

14'. ¡GOL ANULADO! Bravo recibe una pelota en el área y cruza el balón pero Castañeda, quien es quien lo asiste, estaba en posición adelantada muy clara.

13'. Al final Larín fue el amonestado. El central hondureño comienza a repartir amonestaciones.

12'. Pelea en la cancha del Estadio León. El árbitro se guarda las tarjetas luego de una dura entrada sobre un jugador esmeralda que provoca el enojó de todos los elementos del cuadro local.

7'. ¡Disparo de Mayri! Edwin no puede cubrir al rival que entra por la banda derecha y dispara apenas por encima del arco de Martínez.

5'. El partido cayó de inmediato en una lucha fuerte en la mitad de la cancha, donde de momento León logra recuperar todas las pelotas pero no consigue llegar con peligro al área tica.

2'. La iniciativa es de los Esmeraldas en el arranque, que buscan hacer daño con pelotas largas

1'. ¡ARRANCA EL PARTIDO! LEÓN VS HEREDIANO EN VIVO ONLINE

19:03. Ambos equipos toman su lugar en la cancha. Todo listo para que arranque el encuentro.

19:00. Los equipos apenas saltarán a la cancha. El estadio presenta una entrada baja pese a que el precio de los boletos se rebajó.

18:50. El ritual previo al inicio del encuentro del Herediano en el Estadio León

18:48. Por su parte Antonio 'Rooney' Pedroza, el delantero mexicano que militó en México e Inglaterra, estará en la banca del Herediano.

18:45. En la banca Matosas deja a variantes muy importantes como Boselli, Hernández, Cárdenas y Vázquez.

18:42. Herediano no se guarda nada y manda a sus mejores hombres a la cancha: Cambronero; Montero, Myrie, Salazar, Calvo, Granados, Saravia, Gómez, Larín, Pino y Núñez

18:40. Listas las alineaciónes. León sorprende con muchos jóvenes en su once ideal y una delantera experimentada: Martínez; Ortíz, Navarro, Hernández, Delgado, Suárez, González, Castañeda, Rocha, Sabah y Bravo

18:37. Así lucía la cancha del Estadio León a dos horas del encuentro. Se espera un lleno total está noche.

18:36. Revisa la previa del encuentro, donde podrás encontrar las posibles alineaciones, datos estadísticos y además los principales hombres a seguir.

CLUB LEÓN VS HEREDIANO EN VIVO

18:35. El delantero mexicano, Antonio Pedroza, quien milita en en el cuadro tico, espera que los guanajuatenses no salten a la cancha con la suerte de su lado:”Esperemos que ojalá y salgan en un mal día (León) para que nos pueda servir a nosotros y poder aspirar a la calificación de la Concacaf”.

18:34. La batalla entre ambas escuadras se llevará a cabo en el Estadio León, el cual cuenta con capacidad para albergar a más de 27,000 espectadores.

18:33. La escuadra florense llegó a tierras aztecas la tarde de este martes para disputar el cotejo ante los panzas verdes este miércoles.

18:32. Hace un par de días, el bicampeón del Futbol Mexicano cerró la contratación de Jonathan Bottinelli, quien llega a La Fiera para cubrir la salida de Rafael Márquez qquien partió al futbol italiano.

18:31. Por su parte el Herediano tiene en Yendrick Ruiz a su hombre peligroso, quien en el encuentro anterior marcó 2 goles en la goleada ante los salvadoreños.

18:30. León saltará esta noche a la cancha seguramente con un cuadro alternativo lleno de jóvenes talentosos, tal es el caso de Mauricio Castañeda, canterano que ha respondido bien a los llamados de Gustavo Matosas y que tiene una gran visión de juego y, asimismo, suele crear mucho peligro en el área rival.

18:25. César Méndez, Director Técnico de la escuadra tica asegura que esta noche en el Estadio León el obligado a ganar es el cuadro verdiblanco:”Están en su campo y tienen la obligación de ganar porque saben que en una serie tan corta como esta no se pueden dejar ir puntos”.

18:20. El enfrentamiento de esta noche en el Nou Camp, será el primero en la historia entre ambos equipos, por lo que se puede esperar un encuentro lleno de muchas emociones.

18:15. Los costarricenses también iniciaron con el pie derecho en la Liga de Campeones al golear como local 4-0 a Isidro Metapan.

18:10. Tras 2 encuentros disputados en la Liga tica, el Herediano marcha en la octava posición de la tabla general con sólo una unidad.

18:05. León tuvo sin duda alguna un buen arranque en la Concachampions al derrotar 2-4 a domicilio a Isidro Metapan en la fecha inaugural de este torneo.

18:00. En este encuentro, La Fiera de Gustavo Matosas intentará recuperar la confianza tras los resultados irregulares que ha tenido dentro de la Liga local.

¡Buenas tardes a todos nuestros lectores! Sean Bienvenidos a la transmisión del encuentro entre León y Herediano de Costa Rica, correspondiente a la fecha 2 de la Liga de Campeones de Concacaf.