De no calificar a liguilla, Matosas se irá de León

Luego de la reciente situación en la que presentó su renuncia del timón esmeralda y que ésta fue rechazada, Gustavo Matosas declaró que en caso de no llevar a su equipo a la liguilla, se iría del equipo.

De no calificar a liguilla, Matosas se irá de León
(Foto: Imago 7)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

Un día después de la catástrofe y de la incertidumbre, Gustavo Matosas ya anunció a su directiva, jugadores, medios y a afición, que en caso de que su equipo no califique a la liguilla, tendrá que dejar vacante el puesto de director técnico de la Fiera.

El técnico uruguayo aclaró que quiere continuar en el equipo por agradecimiento, pero que los malos números obtenidos en este torneo lo ponen a pensar seriamente en hacerse a un lado.

"Los fríos números, cinco derrotas dos victorias me hacen pensar eso. Cuando sienta que no le estoy haciendo bien me voy a ir".

"Quedamos que en diciembre se definiría mi continuidad".

Matosas también aclaró, que en el último mes del año, una vez terminado el torneo, se reunirá con Martínez Murguía para definir su futuro, el cual condiciona con la entrada a la liguilla, de otra manera se irá. 

Para finalizar, Matosas externó su deseo por permanecer como timonel del Club León, por el cariño que le tiene a la ciudad, pero que todo lo definen los resultados.