Mauro Boselli llegó a León por dos años, con opción a renovar; bueno, pues este jueves, el argentino hizó válida esa opción y anunció una renovación en su contrato con el Club León, la cual lo vinculará con el cuadro guanajuatanse hasta el año 2017.

Vía Twitter, el delantero esmeralda dijo sentirse agradecido por la confianza que mantiene tanto Jesús Martínez Murguía, presidente de la institución, como Gustavo Matosas, técnico, en él.

Además, el apodado "Matador", mencionó que mantiene la esperanza de pagar la confianza puesta en él con anotaciones, que buena falta le hacen a su equipo, y de igual forma, hizo notar su alegría, todo esto en un pequeño tweet.

Cabe mencionar, que durante el pasado draft, se abrió la posibilidad de que Mauro saliera del club, pues equipos como Cruz Azul presentaron una oferta formal más que tentadora por tener en su plantilla al sudamericano.

Desde su llegada, el bonaerense se convirtió en uno de los pilares de la escuadra dirigida por Gustavo Matosas, siendo éste el goleador en las dos campañas que la Fiera se coronó monarca de México, incluso, apenas terminado el primer torneo la afición leonesa reconoció su esfuerzo y lo catalogó como uno de los refuerzos bomba de esa temporada.