León sigue sin levantar dentro de la Liga Bancomer MX, esta vez cayó frente a La Máquina cementera de Cruz Azul en el Estadio Azul por marcador de un gol a cero.

La molestia en el estratega de La Fiera es evidente, así lo reflejó su semblante el día de hoy durante y después  del  encuentro y, comentó que su equipo perdió el encuentro porque el gol se derivó de un error en la defensa, más no porque los celestes hayan sido superiores durante el encuentro.

El técnico uruguayo, Gustavo Matosas, aseguró que su equipo tuvo buenos lapsos de juego durante el partido pero no tuvieron la suficiente imaginación para crear peligro sobre el área que defendía Jesús Corona.

“El primer tiempo fue bueno, generamos. El segundo tiempo no tuvimos llegada. Tuvimos buenos lapsos de posesión en el segundo tiempo pero no fuimos pensantes, faltaron pelotas jugadas para Mauro Boselli. Fue un partido feo, no fue disfrutable”.

Matosas agregó que su equipo no ha perdido la garra ni la actitud: “La actitud no se ha perdido, son unos tipos muy luchadores , vienen del ascenso, muchos de ellos, otros se incorporaron y ya conocen la mentalidad del grupo”.

“El problema no es la garra, yo creo que el problema son las ideas, la claridad de las ideas”.

En cuanto al tema de su salida del club verdiblanco, Matosas fue tajante y dijo que se quedará con León hasta el final del torneo, además de asegurar que él es un hombre, al cual le gustta cumplir su palabra.

"Mi palabra es sagrada"

“Me voy a quedar hasta el final, si tengo una cosa es que cumplo lo que digo, me voy a quedar hasta que termine el campeonato. Mi palabra es sagrada”.

“Tengo un gran equipo, grandes jugadores, una gran afición, siete estrellas en el escudo  y si no puedo calificar a la liguilla: “Chao Matosas, que te vaya bien”, finalizó.