Jonny Magallón: "Me duele ver a Chivas así"

Jonny Magallón admitió que le duele ver a Chivas (su próximo rival en Liga) en esta situación, por el hecho de tener amistades ahí, además cree que el elegir al 'Chepo' de la Torre como su técnico fue un acierto.

Jonny Magallón: "Me duele ver a Chivas así"
Magallón: "Me duele ver a Chivas así"
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

Jonny Magallón, defensa central de la Fiera, habló del próximo rival en Liga: Chivas, equipo del que por cierto, nació, se desarrolló y tuvo proyección internacional futbolísticamente hablando, y del que por tanto le duele ver por lo que pasa, por su situación, pero de igual forma aclaró, que ante ellos el duelo será "especial" pero será un duelo más que se tendrá que ganar si se quiere estar en liguilla.

"Sí habrá un sentimiento especial (en el partido) contra Guadalajara, pero es un partido más del torneo en el que tenemos la responsabilidad de sumar y poder seguir avanzando lugares en la tabla".

El central esmeralda recordó los buenos tiempos que pasó con el club jalisciense, en los que logró conseguir importantes amistades, mismas por las que le duele que su ex-equipo pase por este momento, pero confía en que rápido se solucione esto por el bien de sus amigos y de la institución, a la que le guarda demasiado respeto.

"Sí te duele (ver a Chivas así), más allá del respeto hacia la institución, tengo buenas amistades ahí y por ellos es por los que me duele. Ojalá que las cosas mejoren, no sólo por el bien de la institución sino por el de ellos también. No me compete responder, pero todo tiene solución".

A Magallón Oliva se le cuestionó en el cubil, sobre la decisión ahora oficializada de Jorge Vergara, de elegir a Néstor de la Torre como su nuevo presidente deportivo, a lo que el respondió diciendo que está totalmente de acuerdo y hasta reconoció la buena decisión tomada.

"Néstor es una persona muy capaz, que sabe manejar este tipo de presión. Cuando el estuvo en Chivas, el equipo fue muy estable, que dio buenos resultados, va a ayudar mucho".

"Iremos por la liguilla".

Para finalizar y entrar puntualmente al tema de su equipo, el internacional mexicano admitió que se mantiene la ilusión por jugar la liguilla, pero que se debe ir partido a partido, pues tal y como dijo su técnico y demás compañeros, cada jornada es una final que se juega, en la que no se pueden dejar ir los puntos.

"Los cinco partidos que restan tenemos que jugarlos bien, sacar los resultados y con ello mantener la ilusión de estar en liguilla. Haremos lo que dependa de nosotros, pero iremos paso a paso y ahora estamos mentalizados en Guadalajara", puntualizó.