En medio de una tremenda felicidad, la cual es provocada no solo por los aspectos laborales, en cuanto a la buena racha que ha tomado su club se refiere, sino también por los familiares, los cuales recibieron una inyección anímica más que importante al recibir a su primógenito hace unos días, el volante ofensivo y multifuncional del Club León, Wanderley de Jesús Souza aseguró ante los medios que ante Toluca será un complicado duelo, pero que su escuadra obtendrá la victoria y con ello, romperá quinielas, por el invicto que lleva el cuadro choricero en su casa.

"Lo que nos interesa es ganar, Toluca es un equipo fuerte, que está jugando bien, pero nosotros buscaremos sorprenderlos. Necesitamos la victoria para seguir teniendo esperanzas de calificar".

"Tenemos más vida que nunca".

Consciente de sus palabras y de la peligrosidad de su rival en turno, los Diablos Rojos, Derley aceptó de manera más que gustosa la gran vitalidad que tiene su conjunto en estos momentos en la Liga, además, aceptó que las condiciones que tienen los Esmeraldas son suficientes para vencer a los Choriceros, tal y como ya lo hicieron el campeonato pasado, aunque él aún no era jugador verdiblanco.

"Tenemos vida en el campeonato, lo de Chivas ya es del es pasado y ahora vamos por Toluca, que es un buen equipo que está en buenas posiciones, pero queremos sorprenderlos y tenemos condiciones para hacerlo", afirmó.

Finalizando, el mediocampista carioca, advirtió la manera en que buscarán lograr su cometido: sorprender al Toluca, aunque también mencionó algo muy importante, lo cual es el control que se debe tener de las emociones.

"Hay que tener sabiduría para no dejar más puntos en el camino, debemos ser inteligentes para saber manejar todas las situaciones que se nos presentes y con ello, seguir cosechando victorias que nos lleven a lo que buscamos: la liguilla", puntualizó.