Después del partido amistoso ante Talleres de Córdoba, el zaguero central del Club León, Ignacio Canuto, comentó sobre el tratamiento del partido y sobre la oportunidad que recibió de jugar los 90 minutos.

“Hacía rato no estaba 90 y terminé bien, estuve al 100 en la cancha. Creo que más me gustó el equipo en la manera que se jugó al segundo tiempo, el equipo jugó mejor tuvo oportunidad, se crearon buenas opciones de juego, lo hicimos bien”.

A pesar de tener una destacada participación, 'Tato' habló sobre su lucha por conseguir un puesto titular, ya que Ignacio González y Jonathan Bottinelli han mostrado muy buen nivel.

"Es fútbol, tengo que ganarme el puesto, los tipos que están lo están haciendo muy bien, tengo que trabajar, superarme, para demostrarme que puedo jugar".

Para finalizar, Canuto dijo sentirse cómodo en el plantel, a pesar de que ha jugado muy poco con 'La Fiera'; Recordando que en su debut, jugó un minuto ante Jaguares de Chiapas.

"Suena un poco conformista, pero me siento muy cómodo acá, me recibieron muy bien, me tratan muy bien y eso ayuda mucho, la clave es ganarse el puesto".