El central argentino fue elegido por Juan Antonio Pizzi para comandar la línea de tres al fondo del parado táctico del conjunto Esmeralda. 'Tato' cumplió con creces en su labor defensiva y dejó con buen sabor de boca a Pizzi y a los seguidores de León.

Canuto fue parte vital en el encuentro donde los Verdes vinieron de atrás y lograron darle la vuelta al marcador para vencer a los Laguneros por dos tantos a uno.

El Santafesino habló ante los medios al término de dicho partido y resaltó que aún quedan cosas por mejorar pero la actitud del equipo fue lo más importante para lograr derrotar a Santos.

Hay que mejorar cosas siempre, pero esta bueno decir lo que hicimos bien en este partido, que fue la actitud más que nada para dar la vuelta”.

Nacho recién suma 91 minutos jugados en la liga y expresó que se siente bien, además, destacó el esfuerzo que han hecho sus compañeros y la buena labor que han desempeñado dentro del campo.

Me siento bien lo venía diciendo. Los chicos que venían jugando lo venían haciendo muy bien y hoy lo hicieron bien de vuelta”.

Al finalizar, Tato reconoció que la lucha interna por un puesto es muy dura, pero eso le ayudara a crecer como futbolista y mejorar.

Es una competencia dura y ojala me sirva para superarme”, concluyó.