Veracruz recibe este viernes a León y lo hará con la mejor versión que pudo haber tenido en mucho tiempo, ya que marchan como segundos en la tabla general y además, cuentan con la segunda mejor ofensiva del campeonato.

Pero no solo eso preocupa a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, ya que los jarochos tienen en sus filas al líder de goleo Julio César Furch, que ha anotado 6 goles de los 13 que suman los veracruzanos en el presente torneo.

Sin embargo, los del bajío arrastran un par de torneos donde su mayor problema se encuentra en la zona defensiva y en este campeonato no ha sido la excepción, ya que ha recibido 10 goles en 8 partidos disputados.

Es por eso, que el mandamás esmeraldas ha tratado de solucionar este problema y para ello se reforzó con el argentino Ignacio Canuto, que recién sumó sus primeros 90 minutos en el partido contra Santos Laguna y dejó buena impresión.

Además, Pizzi ha buscado la manera de mejorar desde su parado táctico, que más que una respuesta a los problemas defensivos, el técnico se vio obligado a mover su última línea tras las lesiones del ´Aris' Hernández y Jonny Magallón, lo cual lo forzó a jugar con línea de tres al fondo.

Para este partido ante Veracruz, seguramente el conjunto panza verde repita la línea de tres defensivos para tratar de detener al rival y a Julio César Furch, que llegan en su mejor momento.