León y Rayados prometen goles

Los Esmeraldas de León visitan la cancha del Estadio Tecnológico en un encuentro donde ambos equipos prometen tocar las redes en varias ocasiones.

León y Rayados prometen goles
(Foto: Terra.com)
jonathan-perez
Por Jonathan Pérez

En 5 ocasiones se han enfrentado Rayados y Panzas Verdes desde que los del Bajío regresaron a Primera División. Un duelo que ha terminado con marcadores abultados, ya que en dichos enfrentamientos se han anotado un total de 15 goles.

León llega con la urgencia de sumar tres puntos, debido a que los Esmeraldas hilvanan dos partidos seguidos sin conseguir la victoria y los puestos de liguilla se alejan cada vez más para los dirigidos por Juan Antonio Pizzi.

El mandamás leonés sabe que la visita a Monterrey es complicada, pero confía en que sus dirigidos realicen un buen futbol y consigan un resultado positivo que los meta de lleno en la pelea por los primeros puestos.

La última vez que León visitó suelo regiomontano venció dos por cero a Rayados y en esta ocasión el objetivo es el mismo para La Fiera.

Por su parte, La Pandilla pasa por un momento similar al de los Esmeraldas en la liga, a pesar de que llegan motivados por su pase a la semifinal de Copa Mx, los dirigidos por Antonio Mohamed saben que es fundamental conseguir los tres puntos para seguir con aspiraciones dentro del campeonato, ya que los Rayados suman 10 puntos y se encuentran en los últimos puestos de la tabla general.

Si bien el "Turco" no carga con la responsabilidad del mal inicio de Monterrey, ahora están bajo su cargo y llegó para tratar de componer el camino y meter a los Rayados a la liguilla.