La jornada 17 del Clausura 2015 terminó con algo más que una mala racha del Club León, también con los ciclos de algunos jugadores que pertenecen a éste.

El futuro para los futbolistas que todavía son esmeraldas parece incierto, pues se sabe que vendrá una etapa de cambios, y hay quienes muestran esa disposición a asumir las consecuencias que implicó el terminar como el segundo peor del torneo. Uno de ellos, José María Cárdenas.

“Ya se está preparando para el próximo torneo. Veremos que decide el cuerpo técnico, estamos a la disposición y ojalá que podamos seguir aquí. Yo quedo bien. Tengo contrato con León y me gustaría quedarme, pero eso lo decidirá el cuerpo técnico y la directiva, aunque sí estoy contento acá”, declaró el ‘Chema’ al finalizar el partido ante los Xolos de Tijuana.

El dorsal ‘6’ de los Panzas Verdes habló rápidamente también del partido de la última jornada del certamen, en que pudieron sobreponerse ante unos desdibujados caninos en la cancha del Estadio León, mostrando una cara más ofensiva, aunque eso no salva la temporada y de eso precisamente está consciente.

“Lo más importante era cerrar bien, creo que la afición lo merecía. Este partido no salva la temporada que tuvimos, fue un partido nada más”, concluyó.