Ante miles de personas, León presentó su nueva vestimenta

Una entrada espectacular en el Centro de Espectáculos de la Feria de León fue testigo de una bien organizada presentación del uniforme que portará la Fiera durante los torneos Apertura 2015 y Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX.

Ante miles de personas, León presentó su nueva vestimenta
(Foto: Ezequiel Gasca | VAVEL México)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

Cerrando el movido día de actividades dentro del Club León, se presentó en el Centro de Espectáculos de la Feria de León la que será la vestimenta oficial de este conjunto para los torneos Apertura 2015 y Clausura 2016.

En un evento con buena organización, gran sede y que estuvo a cargo de Tito Manríquez -comentarista de cadenas televisivas y radiofónicas- en los micrófonos, los jugadores de la Fiera, como Carlos Peña, Luis Montes, Ignacio González y Christian Martínez dejaron de lado la cancha por un día para indagar en los rubros del modelaje ante la afición, que llenó casi por completo el recinto.

Dieron las siete y media de la noche cuando comenzaron a aparecer los miembros del cuadro esmeralda, que modelaron cada uno de los distintos conjuntos de ropa de la marca Pirma, que es la que patrocina a León y que por cierto, era abucheada cada que se mencionaba su nombre.

Dentro del lugar, se pudieron observar desde los pantalones viajeros, pants de concentración y algunas combinaciones para los entrenamientos, hasta el tercer uniforme, que consta de una playera amarilla limón con un short verde y medias en verde.

Luego de los abucheos que recibió la empresa deportiva de ropa y de paso, la tercera equipación de los Esmeraldas, que incluso provocó molestia en la barra de aficionados leoneses, quienes exigían a gritos que su club cambie de patrocinador textil, continuó la pasarela con el que será el juego de prendas para cuando se esté en condición de visitante: jersey blanco, con vivos en verde y acompañado de calzoncillo verde.

Previo a esto, se había presentado también la equipación para los porteros, que se basa en colores amarillo limón, un tono entre azul marino y purpura y un azul marino con vivos en fucsia.

Ya para el final, apareció una camiseta verde con pantaloncillo en blanco, muy similar a la utilizada en 2012, portada por elementos como Diego Novaretti, quien con sus constantes movimientos en el escenario demostraba que el modelaje también es una de sus cualidades.

Ya para finalizar y respecto al tema de los patrocinadores, que minutos antes se había tocado con la oficialización de la sociedad con B Hermanos, se añadió a los ya conocidos ésta compañía, comandada por la familia Batarse.