Jonny Magallón: “Tenemos plantel suficiente para encarar dos torneos”

Apenas a su regreso a los entrenamientos en el bajío tras haber derrotado a San Luis en la Copa MX, Jonny Magallón aseguró que en León se sienten confiados en la plantilla para encarar Liga y Copa al mismo tiempo, ahora que se han sumado dos resultados positivos.

Jonny Magallón: “Tenemos plantel suficiente para encarar dos torneos”
(Foto: Club León)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

Los dos triunfos consecutivos, uno en Liga y otro en Copa, han pegado fuerte en la motivación del Club León y de Jonny Magallón, quien apenas a su regreso a los entrenamientos, ahora con miras al duelo ante Veracruz de la jornada 2, aseguró que el par de victorias le vienen de maravilla al equipo, enlistando con énfasis los factores a favor.

Es importante arrancar así, porque la confianza viene por sí sola. Sabemos del trabajo que hemos realizado, de la preparación que tuvimos y acompañarlo de dos victorias al hilo, viene muy bien al equipo, que ya se ve más sólido, más firme y que tuvo a favor como no lo tuvimos la temporada pasada es el tiempo de pretemporada”.

Vienen bien estas dos victorias, tanto en Copa como en Liga, más que nada para refrendar la confianza, para ir creciendo en lo que venimos y creer en eso, vienen bien al equipo, porque a lo mejor al final podrán ayudar a conseguir la calificación”, añadió.

Al mismo tiempo, resaltó que el plantel, que ahora luce más basto en comparación al del semestre pasado, da lo suficiente para pelear seriamente por los dos certámenes que ahora no son internacionales, pero que sí disputan, la Copa MX y Liga Bancomer; todo, en la entrevista que ofreció la mañana de este miércoles en el cubil verdiblanco.

“Creo que tenemos un buen plantel suficiente para encarar los dos torneos; sí será un mes complicado, pero es lo que nos encanta y viene bien para el grupo”, dijo.

Magallón: "León va por Liga y Copa"

Ya finalizando con el tema que respecta a su club, el defensor lateral de los Esmeraldas aceptó que al menos del próximo mes, en el que se disputan diez partidos entre Liga y Copa, no se han planteado un cierto número de puntos a conseguir, sin embargo, se sabe de la importancia que implicaría no sumarlos.

“No nos planteamos un objetivo, vamos partido a partido y sabemos de la importancia de ellos, porque podemos ir marcando el rumbo de que el equipo sea protagonista. Hoy por lo pronto, estamos contentos por las victorias que hemos conseguido, porque la afición de León se merece que estemos en este lugar y que lo mantengamos así en todo el torneo”.

Por otro lado, y cerrando con su entrevista del día, Magallón lamentó la situación por la que atraviesa el banquillo de la Selección Mexicana y Miguel Herrera, aunque dejó en claro que lo único que puede comentar es que respeta al ‘Piojo’ y a la Federación, más las decisiones que se tomen.