Jonathan Gonzáles no jugará ante Veracruz por lesión

El ecuatoriano, Jonathan Gonzáles, causó baja de la convocatoria de León para enfrentar a Veracruz, en partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga Bancomer MX.

Jonathan Gonzáles no jugará ante Veracruz por lesión
(Foto: Ezequiel Gasca | VAVEL México)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

A final de cuentas, la lesión de Jonathan Gonzáles, sufrida en el partido de la jornada 1 de la Liga Bancomer MX, terminó por ser de consecuencias para él y para el Club León, pues este viernes, se confirmó que será baja para enfrentar a Veracruz este sábado.

Fue el entrenador del equipo, Juan Antonio Pizzi, quien en entrevista aseguró que su jugador no estará en condiciones de ver actividad en la fecha 2 del Apertura 2015, a pesar de que la etapa de recuperación marcha de la mejor manera.

“Jonathan viene bien con la recuperación. Por suerte no ha sido ruptura, sino una contractura bastante fuerte, pero no está disponible para el partido, fueron las palabras del técnico esmeralda.

Según se había anunciado, el que disputara la Copa América de Chile con la Selección Ecuatoriana estaría disponible para este compromiso, luego de que el club le hiciera la valoración prudente, sin embargo, se terminó por confirmar que el tiempo de reaparición en las canchas se prolongará al  menos una semana más.

Por otra parte, Juan Antonio aceptó que tanto él como la institución le brindarán total apoyo a su futbolista, ahora que se vio inmiscuido en una búsqueda por supuesta alteración de fechas en documentos oficiales.

“Estamos con el jugador, lo vamos a apoyar internamente y creo que el club también, pero a partir de ahí no tenemos ningún tipo de dato que nos hayan brindado”, dijo.