El "10" de León, Luis Montes ve mucha mejoría de su equipo en las dos primeras jornadas de la Liga Bancomer MX, respecto al torneo anterior, pues ahora luce un conjunto más contundente y que crea más oportunidades de gol.

El chihuahuense quiere ir retomando el nivel que le caracterizó a él y al resto de su equipo, cosa que se ha visto en los dos primeros encuentros de liga, pero sabe que aún falta mucho para poder estar en los primeros lugares de la tabla general.

"Bastante bien, el equipo gustó, la verdad no fue uno de los partidos en los que no me tocó anotar gol, pero bueno mis compañeros respondieron y se pudo concretar" dijo el mediocampista de 'La Fiera'.

En el duelo de la jornada 2, León al principio se vio inconsistente sobre todo en la media cancha, pero con el paso de los minutos el equipo se asentó mejor y terminaron por ser superiores al rival.

"Al principio empezamos un poco fallando bastantes balones en el medio campo, luego nos acomodamos bien y lo importantes es entender las ideas del profe", mencionó "Chapito" Montes.

La afición de León es una de las más fieles del futbol mexicano, por lo que es importante en cada partido el apoyo que le brindan al equipo de Pizzi,  después del penal errado el equipo se levantó y terminaron por golear a Veracruz.

"Sí claro, es importante jugar aquí con la afición y sobre todo por el apoyo que tenemos de ellos aquí en el estadio, sabemos que el penal era importante pero el equipo siempre trató de proponer y se nos dio el triunfo", recalcó Montes.

Las victorias para Montes, son importantes tanto en casa como en calidad de visitante, pues sabe que los puntos no se regalan y que los rivales salen a ganar en cualquier lugar, y a los esmeraldas les juegan siempre de tu a tu.

"Es importante seguir ganando no solo en casa si no de visitante, si queremos seguir en los primeros puestos, decirle a la afición que nos sigan apoyando que son importantes para nosotros", finalizó Luis Montes.