Fernando Navarro: "No debemos irnos a las nubes con el liderato"

El defensor del León aseguró que el del Apertura 2015 ha sido un arranque equivalente a lo que se esperaba, sin embargo, no pueden despegar los pies de la tierra solamente por el hecho de tener el liderato general.

Fernando Navarro: "No debemos irnos a las nubes con el liderato"
(Foto: Club León)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

Primero Pizzi, después le siguieron Montes, Burbano y Martínez. Ahora fue Fernando Navarro, defensor lateral derecho del Club León, quien habló sobre el tan positivo arranque que han tenido en el Apertura 2015, tanto en Liga como en Copa, que incluso les ha dado la oportunidad de regresar a posicionarse como el primero de la general, una situación que por más buena que sea, no debe de llevarlos a las nubes, según dijo.

Son tres triunfos que obviamente te dan confianza, que se había perdido un poco el torneo pasado. El profe y desde antes nosotros nos enfocamos en empezar bien; pero no debemos irnos a las nubes, que por ir de líderes ahorita los partidos se nos harán más fáciles, al contrario, cada vez serán más difíciles, así que tenemos que seguir esforzándonos más y cada vez mejor”.

El arranque ha sido dentro de lo que esperábamos y para lo que habíamos trabajado, básicamente lo que queríamos. Hemos trabajado bien, hemos trabajado bien los partidos y con mucho esfuerzo, con mucha humildad, que es algo que lo tenemos que mantener todo el torneo”, añadió.

Navarro: “Quiero que este sea mi mejor torneo con León”

En entrevista ofrecida a los medios de comunicación la mañana de este lunes, ‘Fer’, como le apodan, aceptó que en el aspecto personal se encuentra bien, aunque no mejor que nunca pues en el tema físico hace falta trabajar. Además, dijo que quiere que el Apertura 2015 vea su mejor etapa como jugador de la Fiera.

Quiero que este sea mi mejor torneo, especialmente para ayudar al equipo a tener buenos resultados, que le hacen falta a los jugadores, a la directiva y sobre todo a la afición, es algo que nos merecemos. Lo que tenemos que hacer es trabajar de la misma forma, hay que esforzarse más si es posible”.

Ya para finalizar, el alguna vez miembro de los Potros del Atlante afirmó que el liderato en plena fecha dos no significa gran cosa, aunque es un tema que siempre equivale a una inyección importante de ánimo para todos.

Estar en el liderato en jornada dos no dice mucho; desde luego que es un buen comienzo, es ideal, pero no hemos ganado nada. Hay que seguir esforzándonos para buscar ganar cada sábado”.

“Es algo que nos va bien, que nos da confianza a todos, pero con este arranque creo que todos vamos por buen camino, además de que es más fácil corregir los errores ganando que perdiendo, aunque no estamos en nuestro mejor nivel aún”, cerró.