Los panzas verdes de León, que se notan como un equipo bien trabajado y propositivo en los partidos, se llevaron la llave 2 de la Copa MX, venciendo en su casa a Correcaminos, que viven muy mal momento tanto en la Liga como en Copa.

Así lo siente el juvenil esmeralda, Diego de la Tejera, quién participó con el cuadro de Pizzi en este duelo copero, donde tuvo una oportunidad bastante importante de mostrarse ante un Estadio León repleto, algo que seguramente le servirá para adquirir experiencia.

"El Profe nos pide que tengamos la pelota y que seamos atrevidos, entonces yo digo que son factores que nos acompañan para salir bien en los partidos", mencionó el juvenil en entrevista.

Diego entró a la cancha cuando su escuadra se veía abajo en el marcador, con la mentalidad de ser uno de los revulsivos para que la situación pudiera revertirse, algo que le deja contento, por haber sido tomado en cuenta..

"Siento que entro en el 1 a 0 y gracias a Dios se dio la remontada y me siento contento, el esfuerzo del equipo fue muy bueno. Cada cosa es diferente y se nos complicó demás, pero al final pudimos sacar la victoria, que es lo importante", dijo.

Finalmente, de la Tejera incluyó en la normalidad a las imprecisiones que tuvo recién se dio su ingreso al campo, asimismo, negó que el factor afición haya influido en él.

"Es normal que uno pierda un balón, son siempre circunstancias del partido que iremos mejorando", finalizó.

Con el resultado de ayer, León se llevó la Llave 2 y el punto extra, luego de ganar en el marcador global 5-2. Los Panzas Verdes tienen 12 unidades y encabezan el Grupo 2; mientras Correcaminos sigue sin sumar puntos en la competencia y están hasta el fondo del grupo.