El Club León consiguió la victoria sobre Correcaminos para llevarse la llave 2 del grupo 2 de la Copa MX, donde algunos jugadores que no tenian oportunidad de mostrarse en la Liga, la tuvieron para ahora y con toda confianza del entrenador Pizzi.

Uno de ellos es Christian Torres, defensor que tuvo un partido muy redondo al conseguir el primer gol para el triunfo que apuntaló a 'La Fiera' a lo más alto del grupo 2 y quien desea seguir aprovechando los minutos que el cuerpo técnico le otorgue.

"Quiero seguir aprovechando los minutos que me dan, seguir trabajando para que el entrenador me tome en cuenta y yo pueda demostrar mis cualidades en la cancha", dijo el zaguero en entrevista.

Por otro lado, Torres sabe que el trabajo en equipo da más resultados que el trabajo individual y por eso se encuentra muy agradecido con sus compañeros del plantel, pues se notó dentro del terreno de juego la unión que tienen todos los integrantes de la Fiera.

"También quiero agradecerles a mis compañeros por todo el apoyo, la verdad todos se han portado muy bien conmigo y a mi nada más me queda aprovechar tomar todo lo que ellos me puedan aportar", mencionó también.

Ya para finalizar, el central aseguró que tras la victoria, no hay mucho tiempo para festejar, por lo que tendrán que enfocarse de lleno a lo que será el partido del próximo fin de semana ante los Diablos Rojos de Toluca, en una de las canchas que desde que ascendieron, se les complica en demasía.

"Ya estamos pensando en Toluca y nada, seguir trabajando como estamos, en buena racha y seguir aprovechando todo eso. La verdad con todos me llevo muy bien y a mi nada mas me toca seguir trabajando para que vean que estoy presente y me tomen en cuenta para ganar minutos", finalizó.