'Gallo' Vázquez no esperaba ser convocado por el ‘Tuca’

Con toda la sinceridad, José Juan Vázquez reconoció que la más reciente convocatoria recibida del ‘Tuca’ Ferreti le llegó de sorpresa, pues por algún momento pensó que quedaría fuera del seleccionado mexicano.

'Gallo' Vázquez no esperaba ser convocado por el ‘Tuca’
(Foto: Ezequiel Gasca | VAVEL México)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

La primera lista de convocados por Ricardo Ferreti para los partidos de la Selección Mexicana en la próxima fecha FIFA ha causado desde polémica, hasta sorpresa entre los mismos que la conforman. Uno de ellos, José Juan Vázquez, quien reconoció en una entrevista ofrecida que dicho llamado terminó por ser demasiado inesperado, pues entre el cambio de técnico y de procesos, llegó a pensar que su etapa como seleccionado se había terminado.

“Muy contento, no me lo esperaba, pero agradecido con él por darme la confianza, ahora sí que feliz de la vida”.

Estuve un poco inquieto, nervioso no, inquieto de saber porque nunca me ha tocado con él, incluso en algún momento creí que no iba a ir, declaró.

Una vez analizada la situación, el mediocampista del Club León aseguró –como siempre que recibe un llamado al ‘Tricolor’- que irá a la concentración del combinado nacional con la firme intención de trabajar duro para ganarse un puesto.

Por otro lado, y con el recuerdo fresco de su penosa poca participación en la Copa Oro, aclaró que ahora las responsabilidades como llamados al cuadro nacional han aumentado, tras una situación no muy agradable que sucedió con el anterior entrenador y con la obligación de derrotar a Estados Unidos por el pase a Copa Confederaciones, a tal grado de que ya no hay margen de error.

Yo creo que es más responsabilidad ahorita, que (Confederaciones) ya está en cualquier momento, no hay margen de error”.

Ya finalizando, el dorsal 23 tanto de los Esmeraldas como del ‘Tri’, aceptó que esperaba ver a más compañeros suyos del club en la lista de Ferreti, específicamente a Elías Hernández, un jugador que desde el proceso del ‘Piojo’ se encuentra ilusionado con ese tema.

Yo pensé que iba a ser también Elías, pero por algo pasan las cosas. Hay mucho talento aquí en León, pero solamente él sabe a quién llama según su plan de trabajo”, finalizó.