Fernando Navarro disfruta su presente en León

El carrilero por derecha está muy contento de iniciar como empresario y también por el buen momento que vive la Fiera en el torneo.

Fernando Navarro disfruta su presente en León
(Foto: Ezequiel Gasca | VAVEL México)
fernando-gil-aviles
Por Fernando Gil Avilés

Este miércoles Fernando Navarro, Carlos Peña, Luis Montes e Ignacio González, en conjunto con Gerardo Mascareño, inauguraron su nuevo negocio de playeras 'Foquín', innovando así en su carrera y debutando como comerciantes.

El primero de éstos se dijo muy contento por este nuevo reto que tiene junto con sus compañeros de equipo, además de sentirse motivado por la gente que los ha recibido con mucho cariño dentro de la ciudad.

"Tanta gente que nos ha tratado como en casa, quizá hasta gente que no sea tan aficionada al futbol siempre nos han apoyado y hasta ganas de quedarse a vivir aquí nos da y creo que es lo que nos motiva a invertir aquí, por mi me quedaría a vivir aquí siempre", dijo Navarro.

Sobre el nuevo concepto que lleva este negocio, comentó lo ven más como para identificar al mexicano y quizá también para poner a la moda los diseños que tienen, mientras gente de futbol y la que no lo es tanto puedan disfrutar.

"Las playeras son cosas que nosotros comúnmente utilizamos. Decimos y queremos plasmar esto en la gente para que se sienta identificada; por supuesto no somos competencia para las grandes marcas, pero sí creeemos que podemos crecer tanto en calidad y el trabajo que necesitamos para crecer", mencionó.

El nombre de "Foquín" es algo que se les ocurrió a los futbolistas para llamar a su marca, pues piensan que es un tipo de juego de palabras que da para mucho en una oración.

"Como es el mexicano, a veces usa palabras en doble sentido entonces creo que el concepto es ese, que sirve para agrandar más el adjetivo de una oración y como normalmente todos lo entendemos, nos pareció que ese nombre encaja bien", dijo.

Finalmente, afirmó que el negocio estaba planeado para inaugurarse a la par del torneo, pero no se dieron las cosas, por eso es que hasta ahora se logra el objetivo, aunque les viene bien a los jugadores de la Fiera, pues en lo futbolístico están atravesando un brillante momento.

"Si es muy chistoso, pero los tiempos de Dios son perfectos, estamos inaugurando hoy en el que el equipo esta en buen momento, en tanto que nosotros como a la afición siendo parte de esto y estamos muy entusiasmados con esto y también con el torneo", puntualizó.