Darío Burbano confía en la remontada ante América

El futbolista de 'La Fiera' cree en poder conseguir la voltereta, tras la desventaja que tienen contra América, pues sabe que son fuertes en su casa.

Darío Burbano confía en la remontada ante América
(Foto: Ezequiel Gasca - VAVEL México)
fernando-gil-aviles
Por Fernando Gil Avilés

Se acerca el día de la verdad para León y, con una desventaja que parece inalcanzable, recibirá al América en su casa, pero ahí todos se encuentran concentrados para que todo ruede a su favor y puedan avanzar en la liguilla de la Liga Bancomer MX.

Uno de los que así lo dejó en claro fue Darío Burbano, quien sabe que el duelo contra las águilas no será nada fácil, pero tampoco descarta poder remontar el marcador, poniéndose de ejemplo las remontadas de algunos equipos que se vuelven históricas.

"Sabemos que no va a ser fácil, pero el equipo está preparado para remontar. Tenemos que hacer un buen partido, ser inteligentes y  salir a brindarnos en el partido, esperar a hacer una remontada (en el marcador) y si no, cerrar el partido de la mejor manera", dijo el mediocampista.

En horas pasadas se anunció que Andrés 'Rifle' Andrade fue suspendido por simular una falta dentro del área, que término marcando el árbitro y que afectó a 'La Fiera', pero Darío no se confía, pues sabe que el suplente de su compatriota también será peligroso.

"América es un equipo que cuenta con una nómina amplia, que tiene buenos jugadores y si no esta él (Andrade), va a estar otro que va a querer hacer las cosas de la mejor manera", mencionó el 'Piri'.

León es un equipo que en su casa lucen demasiao fuertes y coordinados en todas sus líneas, por lo que se puede soñar con un gran regreso, así lo aceptó Burbano: "Vamos por la hazaña, sabemos que vamos a enfrentar a un rival grande que no será fácil, pero lo vamos a intentar y ojála que se nos dé; queremos cerrar con un triunfo aquí en casa".

Los panzas verdes buscarán el partido desde el primer minuto de juego para luego pensar en conseguir más goles que los lleve al camino del triunfo, así finalizó.

"Probablemente busquemos un gol tempranero, que nos de mucha motivación y confianza, en base a eso podemos buscar más goles".