El nuevo entrenador del Club León, Luis Fernando Tena, ya tuvo su primer entrenamiento con el equipo, luego de ya haber dormido en el hotel de concentración tras su arribo a la ciudad, que aproximadamente se dio a las seis de la tarde de este domingo.

El 'Flaco' llegó acompañado de Alfredo Tena, su hermano y auxiliar, así como también de Pablo Sánchez, quien será el nuevo preparador físico. En su grupo de trabajo, también se encuentra el nombre de Salvador Reyes, otro de los auxiliares, quien estará incorporándose en el transcurso de la semana.

Ya este lunes, el aún campeón olímpico dirigió su primer entrenamiento con el conjunto esmeralda, sin antes ser presentado ante todos los integrantes del primer plantel por el presidente de la institución, Jesús Martínez Murguía, y también dedicó unas palabras.

"Estamos muy contentos de estar aquí, no hay duda de que León tiene uno de los mejores planteles de México", dijo el estratega.

Los jugadores se mostraron contentos con el trato del entrenador e ilusionados por este cambio, que mantiene las expectativas de salir campeones.

Después de trabajar en una sesión intensa de entrenamiento y de tener una charla con directivos y futbolistas, Tena y su cuerpo técnico fueron presentados de manera oficial ante los medios de comunicación, para así finalizar su primer día como esmeralda.

Queda por mencionar que el debut de Luis Fernando será rápido: este martes enfrentando a los Mineros de Zacatecas, en el inicio de la Llave 2 de la Copa MX.