Motiva a 'Nacho' González enfrentar a Chivas

El central esmeralda aseguró que internamente existe una motivación por enfrentar al 'Rebaño' este domingo, así como también el iniciar una nueva época bajo el mandato de Tena. Además, reconoció que irán al Omnilife sin pretextos ni excusas de nada, en busca del triunfo.

Motiva a 'Nacho' González enfrentar a Chivas
(Foto: Club León)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

Lo declaró hace unos días, y este martes hizo la reconfirmación: a 'Nacho' González le motiva el inicio de una nueva etapa en el Club León, la de Luis Fernando Tena. Y así lo señaló este martes en rueda de prensa, donde además aceptó que vendrá bien enfrentar a las Chivas, rival al que visitarán -sin pretextos ni excusas- en busca de la victoria.

"Estamos motivados por este nuevo reto con una nueva dirección técnica. Veo al grupo bien enchufado, a pesar del mal resultado que tuvimos el fin de semana pasado, pero ahora estamos motivados por enfrentar a Chivas y ganar el partido. No hay excusas, no hay pretextos de nada", comentó el dorsal número 35. 

A pesar de que internamente se animan por enfrentar a uno de los -todavía llamado- 'grandes de México', González reconoció que será complicado enfrentar este reto, y más porque el rival está metido en la lucha de la porcentual y, como complemento, dijo que esta situación podría generar un encuentro bastante parejo. 

"Siempre va a ser difícil enfrentar a la gente que pelea el descenso, sea el equipo que sea, para ellos es otro torneo el de la permanencia. Siempre es complicado, pero nosotros peleamos la parte alta de la tabla y eso nos da motivación para que sea un partido parejo".

González: "No me preocupa el tema de la titularidad"

Por otro lado, 'Nacho' dejó en claro que el regresar a la titularidad no es un tema en calidad de urgente. Al contrario, eso para él queda en segundo término, pues prioriza el bienestar del equipo y las decisiones del técnico, que elige a quién pone a jugar.

"Él apenas nos está conociendo, realmente no me preocupa eso (regresar a ser titular). A mí me preocupa trabajar y que él decida meter a quien mejor esté, porque eso será para beneficio del grupo. Hoy por hoy, seguir trabajando, estoy contento por su llegada que ha venido bien al grupo, además de que trabajan muy bien", aseveró.

Ya para finalizar, el defensor de la Fiera aseguró que ésta será una semana mejor en cuanto a los trabajos se refiere, al tiempo que destacó la incursión de Alfredo Tena en el cuerpo técnico: "Realmente esta semana podremos trabajar bien, fueron muy pocos días y el equipo se dividió mucho por el tema de la Copa. Ahora vamos a trabajar un poquito más a lo que pretende el Profe y mejorar ciertas cosas".

"El complemento de diferentes personas nos puede ayudar mucho más que uno solo", concluyó.