Este sábado en el Estadio Jalisco, el Club León y Atlas chocarán en duelo de la jornada 15 de la Liga, pero más allá de eso, se dará un reencuentro bastante especial de Rafa Márquez con el equipo que consiguió su primer campeonato, y bicampeonato también, en México.

Y previo a eso, Jonny Magallón -a su llegada a Guadalajara- reconoció que, más que especial, será grato volver a encontrarse con el 'Káiser de Michoacán', y es que independientemente de los logros futbolísticos que consiguieron, fue una persona que dejó mucha enseñanza y amistad en el feudo de la Fiera.

"Rafa es una persona que dejó una gran enseñanza y amistad ahí en el vestidor, independientemente de los logros futbolísticos que conseguimos todos juntos con la institución. Será muy grato volverlo a ver, saludarlo como un buen amigo y como ese gran jugador que todos sabemos que es, así que ya mañana será un gran día para estar saludando ahí a Rafa", declaró este viernes por la tarde.

No obstante, el nacido en Ocotlán aseguró que tanto él como sus compañeros llegan con los 'focos rojos' encendidos a la perla tapatía, puesto que Atlas es un equipo que ha merecido más en distintos partidos y que quiere sumar en casa de cualquier forma.

"Sabemos que la situación de Atlas es complicada en este torneo; no han hecho mal las cosas, sin embargo los puntos se le van en los últimos minutos o en partidos donde merecían un poco más. A nosotros eso nos deja con los focos encendidos, sabemos que no han hecho mal las cosas y que ellos quieren sumar en casa".

Finalmente, Jonny reconoció que ve en perfectas condiciones a su escuadra para enfrentar este compromiso, tomando en cuenta que traen una inercia bastante positiva de partidos con un buen accionar y que están peleando la calificación, algo que quieren amarrar lo más pronto posible. 

"El equipo viene bien, con una racha de partidos buenos, de un buen accionar y sabiendo que estamos ahí, peleando por amarrar la calificación. Estamos a tres jornadas de que termine el torneo y depende de nosotros mismos, así que queremos calificar lo antes posible", puntualizó.