Motiva a Elías convivencia con la gente

El mediocampista esmeralda se dijo contento por haberle dedicado un poco de su tiempo a los miles de aficionados que se dieron cita en el entrenamiento abierto de este viernes.

Motiva a Elías convivencia con la gente
(Foto: Club León)
albertoalarcon97
Por Alberto Alarcón

Elías Hernández, mediocampista del Club León, habló ante los medios acerca del entrenamiento abierto dedicado a los niños, que se llevó a cabo este viernes 29 de abril y que tuvo una muy buena afluencia de gente, pues más de cinco mil personas se dieron cita, las mismas que se hicieron sentir de acuerdo a su consideración.

“Contento de convivir en un día importante con toda está afición, afortunadamente quisieron sentir. Hoy fue un entrenamiento ligero, pero contento de que la gente este acá”, dijo al terminar el evento.

El  ‘Patrullero’, como también es reconocido, recalcó que lo más importante para él son los niños, ya que disfrutan de ver a sus ídolos entrenar y poder estar más cerca de ellos, en una muy buena forma de celebrar su día.

“Lo más importante son los niños, hay muchísimos acá que son sus ídolos, que les gusta la forma de gustar de algunos y eso es importante. Vienen acá a disfrutar, a pasar un momento a gusto, un momento agradable y yo creo que se van a ir contentos”.

De paso, el mediocampista esmeralda también recordó su infancia, señalando que era un niño como todos: "Mi infancia fue como la de todos, haciendo travesuras, tratando de explotar al máximo lo que me tocó vivir, dura como la de todos pero al final de cuentas contento con todo lo que viví”.

Ya para finalizar, Elías mencionó que estos eventos le hacen muy bien a los jugadores antes de un partido, ya que los motiva a jugar mejor y a buscar tener un mejor desempeño en la cancha..

“Listos, motivados con la presencia de la gente el día de hoy, yo creo que va a ser algo extra para mañana salir a jugar”, finalizó.