Boselli lamentó mal arbitraje en semifinales

El delantero argentino consideró que el arbitraje si influyó en el encuentro ante Pachuca para mal de 'La Fiera', pues no se pudieron sobreponer y ahora se van de vacaciones para darle vuelta a la página.

Boselli lamentó mal arbitraje en semifinales
(Foto: Periódico AM)
fernando-gil-aviles
Por Fernando Gil Avilés

Se acabó el torneo para León, luego de caer en semifinales ante Pachuca en un partido polémico, como ya se está haciendo costumbre, por el arbitraje en jugadas puntuales que pudieron cambiar la eliminatoria, pero los futbolistas saben que son cosas de la normalidad, que se pueden dar.

Así es como Mauro Boselli opinó al finalizar el encuentro ante los Tuzos, pues considera que el arbitraje sí tuvo que ver para marcar el camino en el encuentro, dadas las circunstancias, hasta que su escuadra salió perjudicada.

"Triste, creo que hicimos todo para pasar, hay una jugada que es clave, varias jugadas son discutidas en el futbol pero esta no (del penal), esta la vio mi mamá que estaba en Argentina entonces te dan bronca por que son jugadas que marcan diferencia. Ña jugada del penal y una expulsión clave para ellos, entonces son cosas contra las que no se pueden luchar", explicó Mauro.

Y para seguir en el tema del arbitraje, Boselli sintió que se les vino abajo el planteamiento del partido puesto que las fallas influyeron directamente en el andar del encuentro.

"Mucha bronca porque te arruinan el trabajo de toda una temporada. Nosotros estábamos buscando llegar a la final y ahora nos vamos de vacaciones cuando creo que hicimos todas las cosas como para avanzar; hay que decirlo, a mí no me gusta llorar por el arbitraje, no soy de hablar de esto", mencionó el argentino.

Con la entrada de Germán Cano ante Tuzos, el equipo se vio más cómodo dentro de la cancha, y así lo sintió Boselli, pues ambos jugadores atraían a la defensa y eso les facilitaba desmarcarse de cara a buscar el gol que finalmente no se les dio.

"Creo que con la entrada de Germán me siento más acompañado y me siento mejor con un delantero a mi lado, te deja jugar mano a mano con la defensa", finalizó,