'Nacho' González: "Quiero estar en León para siempre"

El defensor esmeralda re-confirmó el amor que siente por la camiseta de León, la cual quiere seguir vistiendo hasta el final de su carrera, aunque sin dejar de estar vigente y siempre peleando un puesto en el once titular.

'Nacho' González: "Quiero estar en León para siempre"
(Foto: Club León)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

En el futbol se forman amores, y el de ‘Nacho’ González con el León es un gran ejemplo de esto. El defensor, a siete años de haber sido fichado en el bajío luego de un atropellado paso por Querétaro, donde lo borraron del plantel, vive contento e ilusionado de seguir vistiendo la casaca esmeralda, pero con las intenciones de mantener la vigencia dentro de la plantilla.

En conferencia de prensa ofrecida este martes, el dorsal 35 de los Esmeraldas, dejó en claro que su deseo es seguir en León hasta el final de su carrera, tal como lo dijo Mauro Boselli en anteriores ocasiones, resaltando que se siente como en casa y como un afortunado por el respaldo enorme que ha tenido.

“Cuando yo llego a León llegué después de dos ascensos, de debutar en primera división de manera esporádica, y estoy muy agradecido por la oportunidad y porque me lo respetó, en Querétaro no se me dio la oportunidad y en León, entonces quiero permanecer en esta institución para siempre”.

“Un afortunado, es mi casa, me siento en casa y me siento con un respaldo enorme. Me da orgullo saber que he vivido de todo y mantenerte yo creo que nos es fácil, menos hoy en día, hay muchos que han ido saliendo. Para mí es un orgullo seguir aquí, añadió.

'Nacho': "Quiero terminar mi carrera aquí, peleando un puesto y no en la banca"

Pero, a pesar de pretender estar como ‘fiera’ por siempre, ‘Nacho’ aseguró que quiere serlo pero con vigencia, es decir peleando un puesto en el once titular de su entrenador y no en la banca, relegado y ocupando el lugar de menos prestigio.

“Siempre estoy abierto, es una institución que estoy muy agradecido con ella y el día de mañana no te puedo asegurar que esté aquí, lo que sí te puedo decir es que me gustaría terminar mi carrera aquí, peleando por un puesto y manteniéndome vigente, no pretendo estar en banca sino jugando”.

Tras destacar las contrataciones que hizo la directiva para este torneo, mismas que considera serán de suma utilidad, y de recordar las historias compartidas en fuerzas básicas con ‘el Recodo’ Valdez, González afirmó que ve a su equipo mucho más redondo a comparación del semestre pasado, con una competencia más pareja cuyo parámetro ideal sería una Copa Libertadores.

“Lo veo mejor que el torneo pasado, con una competencia muy pareja para que cualquiera sea titular y me encantaría participar en la Copa Libertadores para que se mantengan activos todos, entonces ahora tenemos la Copa y creo que nos viene bien”, concluyó.