Si Germán Cano pudiera ponerle un ‘pero’ a la pretemporada que está teniendo con el León, ese bien podría ir a la cuestión de logística, y es que tanto viajes y movimientos han comenzado a ‘ponerlo a pensar’, pues éstos terminan siendo agotantes en una etapa en la que lo primordial es tomar buena forma física, pero también descansar.

Así lo dijo el delantero este viernes antes de salir rumbo a Estados Unidos, donde sostendrán algunos amistosos, remarcando, sin embargo, que está con la mejor disposición para trabajar, al igual que todo el plantel, y muy contento en lo personal por seguir vistiendo los colores esmeraldas.

La verdad es complicada esta pretemporada, pero sabíamos cómo iba a suceder, así que hay que poner buena cara y seguir metiéndole intensidad, yo estoy contento de estar acá, entonces aprovechar al máximo esta pretemporada”.

Pese a que reconoció que la pretemporada ha sido difícil, por los temas ya mencionados, Cano destacó que ésta y los partidos amistosos, como el de este domingo ante el América, sirven y sirven bastante para sacar el mejor de los provechos puntualmente en la parte futbolística, que es donde aún les falta trabajar.

“Venimos haciendo un buen papel, una buena pretemporada, siguen exigiendo más y creo que el partido del domingo es importante para aprovechar el tema de la parte futbolística”.

Finalmente, Germán externó su alegría por ya haber plasmado su firma en el contrato que lo liga al León por un año más, tal y como se acordó en el pasado Régimen de Transferencias celebrado en Cancún, aceptando que desea que éste venga con muchos goles y un título incluido, de acuerdo a sus objetivos también.

“Ya firmé ayer, así que contento, es por un año, así que ojalá pueda venir con muchos goles y poder levantar el título en diciembre, puntualizó.