Guillermo Burdisso: "Estamos obligados a ganarle a Necaxa"

El central aseguró que su equipo está obligado a vencer a los Rayos este sábado en el Nou Camp; todo con el fin de enmendar los errores cometidos y quitarle el sabor amargo a la afición.

Guillermo Burdisso: "Estamos obligados a ganarle a Necaxa"
(Foto: Club León)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

Luego de un decoroso empate ante Celaya en la Copa MX, que no dejó satisfecho a nadie, el León retomó las actividades este jueves ya con la mira puesta en los Rayos del Necaxa, rival que se tiene que vencer por obligación, según lo consideró el central Guillermo Burdisso, quien además quiere recomponer el camino ante su gente.

“Creo que va a ser un equipo muy duro, que va a venir obviamente a buscar los tres puntos y estamos más obligados que nunca a ganar, sabemos que tenemos que ganar. Es importante trabajar estos días y no cometer ningún error, o la menor cantidad posible; son momentos que los equipos pasan y tenemos que mejorar eso”, dijo.

Tomando en cuenta los resultados que han arrojado sus primeros dos enfrentamientos de este nuevo semestre, Burdisso pidió paciencia a la afición, perseverancia y confianza en el equipo para revertir las cuestiones negativas; aunque a la vez, le dio la razón a ella y a las muestras de inconformidad que se han suscitado.

La gente tiene razón de no estar contenta por los dos últimos resultados, pero queremos que sea paciente, perseverante, nuestra idea es ir mejorando, ir de menor a mayor, es un partido difícil pero esperamos darle una buena imagen y un buen espectáculo”.

Tras asegurar que será especial reencontrarse con Marcelo Barovero, a quien enfrentó muchas veces en Argentina y a quien espera marcarle ahora en México, ‘el Guille’ finalizó su entrevista aceptando que aún no está al cien por ciento, ni física ni futbolísticamente, aunque espera que con el paso de las jornadas la puesta a punto llegue por sí sola.

Sinceramente no me siento al cien por ciento, uno quiere sentirse bien y hoy no estoy al cien por ciento, pero lo trato de complementar con la garra y el sacrificio, me hubiera gustado llegar de mejor manera al inicio del torneo. Seguramente con los partidos uno se va a sentir mejor”, concluyó.