Si bien el inicio del Apertura 2016 ha sido más complicado de lo que se esperaba para León, el talentoso lateral izquierdo verdiblanco Elías Hernández, aseguró que a pesar del mal paso el equipo no está presionado: “No puede haber presión. La presión no te deja trabajar. No podemos desesperarnos, apenas fue el primer partido de liga y ahora tenemos la revancha; queremos aprovecharla y darle una alegría a esta gente”.

En cuanto al rival del próximo sábado, el michoacano aseguró que Necaxa “es un equipo complicado, viene de ascender y son equipos que se juegan la vida por permanecer en primera división. Tienen buen plantel y no va ser fácil”. Sin embargo sabe qué es lo que León tiene que hacer en el campo: “hay que concentrarse en lo que tenemos que hacer nosotros y plantear un partido inteligente y agresivo”.

Personalmente, Elías llega al actual torneo “bastante motivado, con la idea de seguir manteniendo un buen nivel y seguir mostrando buenas cosas para buscar nuevas oportunidades (en selección)”. 

Finalmente, Hernández Jacuinde reveló cuál fue su jersey favorito de la Fiera para este torneo: “me quedo con el gris con blanco, la verdad se me hace bastante elegante y bonito. Me quedo con ese”.

Por los primeros tres puntos

La Fiera ya se prepara para enfrentar el próximo sábado en el Estadio León a los Rayos de Necaxa, por la jornada 2 de la Liga MX. Partido en el cual los panzas verdes esperan terminar con la mala racha y conseguir sus primeros tres puntos del campeonato, mientras que los hidrocálidos desean sumar para mejorar su situación porcentual.