Han transcurrido varias jornadas en la Copa Corona MX con los equipos que quieren ser protagonistas y que confirman su pase a la siguiente ronda, León ya solo para sellar su pase y Atlante para cerrar decorosamente.

Si bien León ya se ve con más idea futbolisticamente hablando y con más contundencia al frente de los rivales, Luis Fernando Tena quiere conseguir un titulo con 'La Fiera' y parece ser que la Copa puede ser ese aliciente que los puede sacar de apuros. León ya prácticamente piensa en la segunda ronda pues marcha primeros del grupo 1 mientras que los Potros están en última posición.

Atlante sigue de capa caída en el Ascenso y en la Copa han tenido un torneo para el olvido, los problemas internos entre jugadores y directiva respecto a los pagos  adeudados, el equipo parece haberlo resentido mucho pues su futbol a decaido en las últimas jornadas.

¿Cómo llegan?

León viene de ganar 2-1 a Querétaro en la Liga Bancomer MX, fue primer triunfo del torneo.

Atlante viene de empatar a un gol con los Toros de Celaya en el Ascenso MX.

Jugadores a seguir

Maxi Moralez, si bien en la liga está careciendo de minutos, en la Copa puede ser el hombre que explote pues su capacidad goleadora lo ponen peligroso para cualquier defensa.

El defensa central Carlos Calvo puede ser la clave en defensa para Atlante, su estatura y su buena marca lo hacen ser muy fuerte en la zona defensiva.