Personalidad de Torrente, clave para su llegada a León

Ya con el anuncio oficial, la directiva esmeralda habló ante los medios y explicó que la personalidad de Javier Torrente fue clave en la decisión de contratarlo, pues la intención principal es que éste transmita esas ganas de pelear en la cancha.

Personalidad de Torrente, clave para su llegada a León
(Foto: Twitter)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

Adiós a las dudas, se acabó la polémica. En León ya explicaron el porqué de la contratación de Javier Torrente para llegar a ocupar el hueco que deja Luis Fernando Tena en el banquillo. Todo pasa por cuestiones de temperamento y actitud a la hora de trabajar, y es que el argentino se caracteriza por ser alguien recio en cuanto a carácter se refiere.

Eso, eso precisamente llevó a los directivos esmeraldas a decidirse, a catalogarlo como la opción más viable para intentar salvar el barco, sacarlo del fondo de la tabla y llevar de vuelta al equipo a los primeros planos; y así lo dejó en claro el vicepresidente del club, Rodrigo Fernández, quien habló este martes por la tarde ante los medios de comunicación.

"Yo te puedo decir que nosotros estamos confiados en que él es la mejor opción, por cómo es, creo que va a transmitir mucho al jugador, lo que queremos como directiva. En ese sentido confiamos y va para adelante, así como nosotros tenemos que ir", señaló el directivo previo a dar inicio con el entrenamiento.

Si bien es cierto que el mismo temperamento o el manejo de emociones le han traído problemas -como suspensiones- a Torrente, en el bajío tienen la confianza de que eso sea corregido para que no haya consecuencias, aunque es claro que el deseo es que "transmita esas ganas de pelear".

Finalmente, y luego de adelantar que este miércoles se llevará a cabo la presentación oficial del rosarino, Rodrigo explicó que el contrato será por un año futbolístico, es decir este torneo y el próximo, así como también que tendrán toda la paciencia al ser algo nuevo para ambas partes.

"Va a llegar para esta temporada y la otra, todo el año futbolístico. Va a tener el respaldo, vamos a tener paciencia porque es nuevo y vamos a confiar en él, pero estoy seguro de que irán llegando los resultados", dijo.