Queda Torrente muy feliz por su primera victoria

El entrenador argentino se dijo contento por haber debutado con una victoria tan holgada al frente del León, misma que atribuyó a sus jugadores por el notable cambio de actitud mostrado.

Queda Torrente muy feliz por su primera victoria
(Foto: Ezequiel Gasca - VAVEL México)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

Feliz y satisfecho quedó Javier Torrente luego de su exitoso debut al frente del León, en el inicio de una nueva era donde, de entrada, lo primero que se notó fue un cambio de actitud que desencadenó en una goleada de 4-1 ante Atlas; y así lo expresó al término del partido, reconociendo que fue una noche mejor de lo esperado.

"Me siento muy feliz, feliz por lo que ellos decidieron entregar, porque había que sacudirse y dar una señal de autoridad en casa y empezar a tratar de mostrar un cambio, y pudimos verlo. Feliz por eso, feliz por la gente. Creo que todos estuvieron en la misma sintonía, actuaron cuando tenían que hacerlo y le regalaron a la gente este triunfo", señaló en rueda de prensa.

Añadiendo a sus buenas sensaciones tras el partido, el estratega argentino atribuyó la victoria a sus jugadores, pues fueron ellos quienes "lo consiguieron, marcaron condiciones, se sacudieron y a imponer el juego". En resumen, una noche mágica que dejó contentos a todos.

Por otro lado, el domador de la Fiera manifestó que su equipo deberá mantener este juego y convertirlo en una inercia para encuentros posteriores; primeramente para el de la siguiente jornada, donde tiene planeado un triunfo para que su proyecto siga creciendo y ganando credibilidad.

"Tenemos que repetir prontamente, el próximo sábado, una actuación similar que nos permita poder marcar otro punto de inflexión y poder alzarnos en ese partido con algo interesante para que el grupo siga creyendo, siga creciendo y siga mejorando", apuntó.

Torrente: "Queremos que esta motivación sea aprovechada"

Como parte final de su comparecencia, Javier Luis externó el deseo que tiene de que esta motivación generada por el resultado tan positivo, sea aprovechada y constante, es decir, que su escuadra mantenga el ánimo alto a la par de tener un crecimiento. 

"Queremos lograr que esta motivación sea aprovechada. Son ellos los que a través de charlar con ellos y de tratar de encontrar puntos de unión, se motivaron y despertaron y nos otorgaron esto, ellos son los principales hacedores de esta victoria. Necesitamos mantener el ánimo alto, seguir creciendo en aspectos futbolísticos, en aspectos de ensamble como equipo", cerró.