Después del empate a cero ante Chiapas FC, Javier Torrente habló en conferencia de prensa, ahí, se mostró con sentimientos encontrados pues aseguró que siente "tristeza por no haber podido ganar el partido, pero por otro lado me quedo con la alegría de ver un equipo que, a pesar de que jugamos hace tres días, corrió; protagonizó y tuvo las situaciones más claras de gol. Mostró personalidad y un estilo definido".

En cuanto a la actuación arbitral, el mandamás de la Fiera no se quedó callado y dijo: yo creo que el árbitro se equivocó, hubo muchos fallos que favorecieron al rival y perjudicaron al equipo”. Aunado a esto, Torrente explicó que dichos errores permitieron a Jaguares sacudirse la presión que León ejercía sobre los chiapanecos.

Además, Javier Torrente aseguró que, a pesar de haber dominado todo el partido, su oncena no cayó en la desesperación. El equipo nunca se desesperó, me parece que Jaguares jugó como nunca lo había hecho en la liga y eso fue determinante”.

También comentó que los jóvenes como Leonel López tienen cabida en el cuadro titular, para eso “el juvenil tiene que demostrar que está a la altura de los titulares para tener un lugar en el equipo. A míme gusta trabajar con jóvenes, estamos viendo a la Sub-20, mi cuerpo técnico va a todos sus partidos”.

El itinerario - Toluca

Finalmente, el estratega explicó la logística para los próximos dos partidos, la Fiera visita a Toluca por Liga MX el domingo y el próximo miércoles vuelve a medirse a los Diablos por la Copa MX: “Llegamos el sábado y nos quedamos hasta el miércoles después del partido. Nos quedamos allá lunes y martes para recuperarnos”.