Despúes de arrancar con malos resultados y hacer un cambio drástico dentro del equipo del bajío, los panzas verdes lograron sacar un triunfo importante para mantenerse con una posible llegada a la liguilla del Apertura 2016 ante Veracruz.

Para Luis 'Chapíto' Montes la clave fue tener contundencia y aprovechar las oportunidades que tuvieron, pues los Tiburones son un equipo que se para muy bien dentro de la cancha.

"Si sabiamos que Veracruz iba a jugar de esa manera, sabiamos como jugaban ellos y fue muy importante para nosotros tener esa ventaja que fuimos contundentes con los goles que metimos", comentó Luis Montes,

Sobre el gol con el que colaboró en la victoria de León por marcador 2-3, 'Chapito' le dio crédito a sus compañeros que presionaron y lograron que el rival cometiera un error para firmar el gol que marcaría en el Luis Pirata Fuente.

"Si así era, estaban por presionar entonces me paso la pelota por debajo de los pies y eso fue bueno para empatar el marcador", recordo Montes.

Luis Montes suma 3 goles en lo que va del torneo en la Liga Bancomer MX, también a disputado 13 juegos y en los 13 ha aparecido en el 11 titular acumulando así 1061 minutos jugados con 4 amarillas y cero rojas.

Parece que todo le caído de maravilla al conjunto de los esmeraldas, pues la afición ya se volvió a meter en sintonía con el equipo, además Luis recalca el sello que tiene el entrenador Javier Torrente.

"Agradecerles a toda la gente, y por su puesto al profe que vino con todo con ese sello y también a todos mis compañeros por hacer que el equipo no se quede atrás", finalizó el 10.