Para el 'Chelito', el regreso de Suazo será muy importante

El mediocampista de los Rayados de Monterrey habló sobre la importancia que tendrá el regreso del 'Chupete', ya que se juegan la clasificación en los últimos partidos de la temporada.

Para el 'Chelito', el regreso de Suazo será muy importante
(Foto: Daniel Aguilar / VAVEL)
raulescobedo7
Por Raúl Escobedo Gil

Para los Rayados de Monterrey, los últimos tres partidos que restan en el torneo Clausura 2014 son de vital importancia si quieren mantenerse con esperanzas de calificar a la Liguilla del Fútbol Mexicano.

En días pasados se confirmó el alta médica del referente del equipo, el chileno Humberto Suazo, quien había quedado fuera de actividad debido a una lesión que sufrió en el hombro a principios de la temporada.

Con el regreso de Suazo, se pudo notar la felicidad que rodeó al campamento albiazul, ya que en los últimos años, el delantero de los Rayados ha sido pieza fundamental para la obtención de un sin número de victorias de los de Monterrey.

Otro de los hombres importantes en el plantel es el mediocampista César Delgado, que después del entrenamiento realizado en las instalaciones de El Barrial, habló en conferencia de prensa para externar su sentir con el tema del regreso de Humberto Suazo al primer equipo.

Es muy importante para el equipo, siempre lo decimos y más en esta recta final que nos la estamos jugando, por suerte lo tenemos con nosotros y hay que aprovecharlo al máximo porque es un jugador que marca la diferencia”, dijo el ‘Chelito’.

“Chupete' siempre se ha entrenado muy bien, siempre con muchas ganas de participar, apoyar en este momento difícil y cuando no entrenó también estuvo apoyando y bueno siempre así lo hace”, agregó.

Delgado comentó que el andino se siente con mucha confianza de regresar a la titularidad con ‘el conjunto del cerro de la silla’ a pesar de que la operación que le realizaron fue muy delicada.

Sabemos que es una operación delicada pero ya pasó el tiempo y él se siente muy bien y con la confianza, si tiene que esforzarse lo va hacer, así que tiene todo el apoyo, y bueno la confianza que se tiene él es inmensa”, finalizó.

La Pandilla visitará a los Jaguares de Chiapas en un partido que se espera muy apretado, ya que ambas escuadras buscarán los tres puntos que los acerquen a la pelea por la clasificación.