Efraín Velarde se convirtió en Rayado

La directiva confirmó al lateral izquierdo en el draft 2014.

Efraín Velarde se convirtió en Rayado
Foto: Agencias.
jorgerosales
Por Jorge Rosales

Mediante un comunicado, la directiva de Rayados anunció la contratación del lateral izquierdo formado en Pumas, quien llega como refuerzo para el Apertura 2014. Esto después de ambas directivas llegaran a un acuerdo por Efraín Velarde.

Desde el día de ayer, el vicepresidente deportivo de Pumas, Mario Trejo, habló que había varios equipos interesados en Velarde. Uno de ellos el Monterrey, y que ellos estaban dispuestos a negociar si ambas partes se beneficiaban.

El mismo Mario Trejo confirmó que Efraín Velarde, pesé a estar contento en Pumas, tenía la inquietud por las ofertas recibidas y que la directiva no le iba a cerrar las puertas.

Tiempo despues, Luis Miguel Salvador dijo que no estaban interesados. Se tardaron en reconocer que habia interés, pero terminaron aceptando que preguntaron por él.

Velarde viene de jugar 23 partidos en el último año futbolístico. Este último, llegando a cuartos de final. El lateral está en Pumas desde el 2004, curiosamente debutó ante Monterrey. En selección nacional, estuvo convocado con el plantel que jugó la Copa Oro del 2013. Y aunque es lateral, tiene 9 goles y 11 asistencias en su carrera, cuatro de ellos anotados al ahora su nuevo equipo.

Asimismo, 4 títulos en su palmarés; bicampeón en la era de Hugo Sánchez. En 2009 con Ricardo Ferretti, y en 2011 con Guillermo Vázquez.

Efrain Velarde se une a Stefan Medina y Rodrigo Rojas como refuerzos rayados.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jorge Rosales
| Corresponsal/Redactor de Tigres, Rayados y Santos | Escribo en @Futdecafe | Seguidor de la Premier League y fútbol internacional |